Ataque de ansiedad...

278 19 0
                                    

Los ataques de ansiedad.. Es algo muy en serio... Y en esta historia vamos a tocar un poquitito...

Narra Emilio.

Me encuentro con sol e Itan en mi oficina.. Sol quiso acompañarme al trabajo... Joaco se fue a un desfile privado...

-entra Juan y Niurka-
Itan: abuelo.-abraza a juan.

J: hijo como estas...

Itan: bien.. Abue.

Niurka: hola mi niño como estas?
Itan: bien.

Sol se acerca a mi... Y yo acaricio su cabecita... Tranquila sol..

NARRADOR
Emi: papá que hacen aqui...

Juan: nos dijeron que estabas aqui con mi nieto y quisimos venir a saludarlo... Ya que no podemos porque vives en esa casa..

Emi: papá porfavor no empieces.. Que estan los niños..

Niu: que hace esa niña aqui ?

Emi: es mi hija...

Itan: si mi hermana...- juan se agacha a la altura de Itan-

Juan: no no es tu hermana... Esa niña no es nada tuyo e tiendes?.. Itan.

Emilio: basta.. Que te pasa..

Niu: Emilio como puedes decirle a mi nieto  que esa niña es su hermana... Ni siquiera es hija tuya...  Es hija de ese...

Emilio: no te atrevas a decir mas...
Juan: porfavor esa niña no tiene porque estar aqui, ni convivir con Itan...

Niurka la observaba y esto Asustaba a Sol que en esos momentos quería a su papá.
Sentía que su corazon latia muy rapido y no podia estar de pie, asi que se sienta y abraza sus rodillas y salian lagrimas de sus ojos sollozaba muy bajito...
Itan: papá!!.. Algo le pasa a Sol...
Emi: que?

Emilio se acerca y la mira y veia que no respiraba y temblaba

Emi: yeye mirame.. Que pasa.. Repira porfavor..

Yeye miraba a Emilio trato hablar pero no le salia la voz... Y se desmayo.... Emilio salio corriendo con sol en  los brazos ...

En el hospital...

Emilio llamo a joaco quien se dirigia al hospital
En el hospital se encontraban Niurka Juan y Emilio e itan...

Joaco llego y pregunto en recepción.

J: ee sol bondoni.. Me podria decir donde esta?-en eso se acerca Romi quien habia llegado minutos antes-

Romi: Joaco.- se voltea y lo ve-
J: Romina donde esta mi hija.
Romi: esta siento atendida.. Esta con Emilio.

J: sabes que le paso...

Romi: tranquilo...
J: no puedo quiero verla donde está.- interrumpe Niurka-

N: tu deberías saber como esta tu hija...  Eres su padre... No Emilio...

Joaco esta por responder... Y sale Emilio alzando a Sol.

J: sol...- la alza.. Y ella lo abraza por el cuello aun temblando- mi amor...

El doctor mira..

D: bueno.. Ee quien es el padre de la niña.

J: yo soy el padre.. Que paso doctor me podria explicar..

D: si.. La menor sufrió un ataque de ansiedad... Tiene que hacerce estudios sobre su corazoncito
J: que? Porque?
D: es muy probable que tenga un defecto en el corazon.

EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora