NARRA EMILIO:
Es como las 7 de la mañana. Quede en desayunar con Sandra. Ella es mi mejor amiga. La conoci cuando entro a trabajar conmigo... Para ser mas especifico en mi equipo de trabajo. Ella organiza mis eventos, maneja toda mi agenda. No es mi representante aunque muchas veces estaba tentado en pedirselo. Pero mi padre sigue manejando mi carrera. Y se lo debo... El me apoyo desde el principio, aunque mi relación con el cambio desde que me impuso una novia. Yo vivire agradecido con el. Es mi padre.
EN LA CAFETERIA.
Sandra: Emilio sabes escuche que Joaquín Bondoni esta en México que tiene un desfile.
Emilio:....
Sandra: Emilio, me estas escuchando.
Emilio: si. Yo vi a Joaquín.
Sandra- sorprendida- es en serio??
Emilio: si lo vi.. El mismo dia que llego.
Sandra: yy.
Emilio: yy que?
Sandra: porfavor Emilio cuentame mas. Como esta el?? cambio mucho??.
Emilio:- la miro queriendo adivinar que es lo que en verdad queria preguntar- es Joaco. Sigue teniendo esa sonri....- interrumpe sandra-
Sandra: y hablaron ?? Que te dijo? Que le dijiste?
Emilio: - vi que estaba ansiosa - quieres calmarte?
Sandra: esque cuentame Emilio... No me dejes asi picada. Anda cuentamelo todo.
Emilio: esta bien. Pero tranquilizate- le sonríe- bueno.......
NARRADOR
Emilio le contó como fue el encuentro.
Mientras que Joaquín desde muy temprano estaba haciendo unas llamadas en la cocina sentado en una silla para organizar mas bien el desfile.
Estaba tan concentrado en su llamadas que no escucho a Alma entrar... Ella lo abrazo por el cuello por detras y le regalo un beso en la mejilla.
Joaco: buen dia hermosa- murmuro tapando el celular-
Alma: Buen día mi sol- sonrio- voy a hacer el desayuno.
Joaco solo asintio y siguio con su llamada.
Volvemos con Emilio y Sandra.
Sandra: y que sientes ? Lo volviste a ver despues de tantos años
Emilio: si lo volvi a ver. Y noce que senti.. Va se me movio todo.
Sandra: lo sigues amando?
Emilio: noce.... Es complicado
Sandra: Es que es si o es no.. Emilio venga.
Emilio: lo vi.. Volvi a sentir su piel su olor escuche su voz. Lo sentí... Y responderte si lo sigo amando o no, en estos momentos no importa.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...