NARRADOR
Los hermanos se encontraban en la habitación de sol...
Itan: porque tantos zapatos??
Stéfano: porque tanta ropa?
Sol: callensen y ayudenmen a acomodar...
Itan: sii.. Yaaa.. En eso estoy...Sol: gracias..
Stefano:(se sienta en la cama de sol y toma una fotografía donde estan Emilio Joaco Itan Sol y el) guau somos una hermosa familia...
Sol:si verdad...
Stefano: oo aqui esta morena...
Sol: si nuestra perrita...
Itan: si se murio... Comio algo que le hizo daño..
Sol: si y nunca obtuve mi gato...
Itan; esque eres muy irresponsable...
Sol: ni al caso tu comentario...Itan: ( encuentra una fotografía de alma) tu mamá era muy bonita y se parece a ti...
Sol: sii vi algunas fotos de ella...
Stefano: la conociste...
Itan: si... Pero no me acuerdo de ella... Yo era muy chiquito..
Sol: yo no la recuerdo... Ella murio cuando naci...
Itan: un dia después...
Sol: me hubiera gustado crecer con ella...
Stéfano: yo no conoci a mi mamá...
Itan: es lamentable... Yo tengo a mi mamá pero a ella, ni siquiera le importo...
Sol: no digas esoo.. Ella te quiere...
Itan: aunque no lo demuestre... Mi papá me dice lo mismo...
Sol: la extrañas...
Itan: la necesite.. Quien no??.. Como todo niño queria saber que yo le importaba a mi mamá...
Stefano: conozco poco a tu mamá pero siempre que te viene a ver se nota que le importas...
Sol: siii eso es verdad Itan...Itan: por una sola vez me gustaria ser su prioridad..
Stefano: oye no te sientas triste... Tu nos tienes a nosotros... Y te queremos...
Sol: es verdad ustedes dos son mis hermanos... Y los amooooo... Entienden... (Sonrie)
Itan: yo también te amo yeye...
Stefano: (sonrie)
Sol: bueno.. Terminemos de acomodar los zapatos porque nuestros papas nos van a regañar....
Despues de instalarse en su nueva casa...
Nuestros Emiliaco presentaron los papeles para la inscripcion de la secundaria de sus hijos... Y como era de esperarse.... Es el primer dia..Sol: papá es en serio... Quieres que me vista con este uniforme...
Joaco: hija.. Ese es del colegio..
Itan: no agas tanto lio...
Stéfano: uu es mi primer añoo.. Estoy emocionado..
Emilio: yo los llevo...
Joaco: gracias... Yo tengo que ir a ver unas modelos para mi nueva linea de ropa..
Sol: esta bien...
Itan: suerte pa... Yo cuido a tus hijos..
Stefano: sii pa yo cuido a tus hijos...
Joaco: se cuidan( deposita un beso en la frente de sus hijos, y un pico a Emilio) los amo..
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...