19

99 7 0
                                    

Todo es cuestión de tiempo. Del tiempo que das, del tiempo, que te dan, del que dispones, del que malgastas, del que disfrutas... Todo es cuestión de tiempo. Es lo mas valioso que tienes y es lo mas valioso que alguien te puede dar. Y eso lo sabia sol ... Los dias habian pasado... Año nuevo, los reyes... Volvieron al colegio... Emilio al trabajo al igual que Joaquín... Se preguntaran que paso con los estudios de sol...

Doctora: no hay avances solo el medicamento que ella toma controla su corazon a que no crezca... Pero si ella se siente bien... Por el momento ay que continuar....
Una verdadera estupidez para Joaquín quien queria que su niña deje de tantos medicamentos. Solo quiere que su hija viva como alguien normal...
  Para sol aquellas palabras la asustaron porque ella... Ella no se sentia bien.. El dolor la molestia en el pecho era cada dia mas... Pero como podia enfrentar aquello... De alguna u otra manera sabía que iba a lastimar a su familia... Sabia que iba. A volver al hospital lugar donde odia estar... Pero si seguia callando podría cualquier momento empeorar...
Itan no volvio a pensar en su madre estaba claro que su madre jamas lo pondria como prioridad.   Preferiría hijos de otros menos el suyo y estaba bien no podia obligar a quererlo...
Tampoco podian obligarlo a quererla o a verla como cualquier hijo ve una madre... Porque para el era solo era una desconocida... Saco aquel enojo que sentia por no cumplir sus promesas en unas de sus primeras canciones... Tratando de sacar aquel sentimiento escribió una de sus tantas canciones. Que con la ayuda de su padre pronto sacaria su primer hit...
Stéfano pensando seriamente que tambien quiere ser cantante...

Brenda al fin ablo con su padre y solo esperaban orden del juez para poder vivir juntos...

En fin.. Las semanas pasaron la amistad como sus noviazgos se hizo a un mas fuerte... Sacaron videos para youtube. Editados por Tere...

Emilio : estas bien princesa ?
Sol : si pa'..
Emilio : Segura ??
Sol: segurisima ( sonrie, suena su teléfono causando que la sonrisa sea mas grande)
Emilio: y quien es el??. En que lugar se enamoro de ti. ?? De donde es ?? A que. Dedica el tiempo libre..preguntale porque a robado. Un trozo de mi vida... Es un ladron que me a robado todo.
Sol : pa'
Emilio: y como es el...( sol abraza a emilio)
Sol: Emilio gracias por ser mi papá
Emilio: gracias por ser mi hija...

En eso llega Itan y Stéfano..

Itan: papá tengo la cancion.                            
Emilio ; que cancion
Itan:  la  primera cancion que quiero que el mundo conozca.
Sol: cual.

Itan: se llama por amor al arte ... Y la escribi pensando en mis amigas en María en Brenda ... Descubrí que se gustan pero no se animan a dar el siguiente paso..

Sol: si lose...
Oliver: esta muy buena la canción...
Itan: claro primo... La escribí yo...
Sol: don humilide le dicen( todos rien)
Stéfano: cuando llega papá.?
Emilio: cierto... Tengo que ir a esperarlo en el aeropuerto...

Joaquín viajó el fin de semana motivo de su viaje... Trabajo, bien acabaron de mencionarlo,aparece en la entrada de la casa sorprendiendo a  su familia.

Joaquín: familia mia..
Sol: papá.!!
Emilio: joaco.. Como ?
Itan: que haces aqui ?
Joaco: vivo aqui...

Emilio se levanta y lo abraza seguido de sus hijos
Emilio: que paso ??... Tu vuelo llegaba a la tarde.
Joaquin : lo se Pero los extrañaba por esa razon me adelante...
Emilio: tambien te extrañamos...
Oliver : tio...
Joaquín: mis niños. Mis bebes como estan?( saludo a todos con un beso y un abrazo)

Itan,sol,Stéfano: que no somos bebes...

Joaquín y Emilio sonrien...
Hace años atras jamas imaginarian que iban a tener aquella familia...
.
.
.
Max: eres mi sueño perfecto..
Sol:( sonríe) gracias por las flores...y los chocolates me encantan

EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora