Eres la luz de mis mañanas (oh, yeah)
Eres mi sol particular (ha-ah)
Eres como un fin de semana
Y mi alegría, es tuya y nada más.Emilio: hija necesito que levantes, vas a llegar tarde.
Sol : dame 5 minutos pa'
Emilio: tu padre ya hizo el desayuno.
Sol: voy.
Emilio: vamos a pasar todo el dia con Itan
Sol: yo se papá ahi voy.
.
.
.
( se encontraban mario sus dos hijos Roberta e Itan)
Roberta:Itan eres mi hijo llevas mi sangre te guste o no. Y ahora vives en mi casa y vas a seguir mis reglas entiendes.
Itan:no estoy aqui por gusto, me obligaste!
Roberta: no aga que pierda la paciencia Itan.
Itan: hoy vamos a ir al campo con papá y mis hermanos, van a pasar por mi, asi que voy por mis cosas.
Roberta: no vas a ir, estuviste mucho tiempo con ellos... quiero a mi hijo.
Itan: tienes dos y uno viene en camino conformate con eso.
Roberta:no me hables asi ( le da una cachetada)
Mario: Roberta ya basta, no es la manera.
Itan: Siempre te importo todo menos yo. Porque ahora vienes y quieres hacer esto.
Roberta: se que me equivoque y cometi muchos errores te estoy pidiendo una oportunidad.
Itan: cuantas mas???? He.
Roberta: eres mi hijo y te necesito.
Itan: yo tambien te necesite y nunca estuviste, primero fue tu carrera y luego tu carrera yo no existia para ti. Y ahora ya no te necesito ahora no te quiero en mi vida porque no puedes entender esto.
Roberta: me canse de tus groserias, vete a tu habitación ahora.
Itan : claro que me voy a ir a la habitación pero a recoger mis cosas me voy a mi casa.( sale corriendo a su habitación y Roberta detras de el y le cierra la puerta.
Roberta:no vas a salir te queda claro.
Itan : abreme la puerta !!! ( golpea) abreme la puerta Roberta!! Porfavor Roberta !!!
.
.
.
.
Sol( recostada en su cama): hola.. Itan que paso? (Itan: hablale a papá) que !? (Itan: sol hablale a papá porfavor) que sucede? (Itan: pasame con papá Emilio o joaquín porfavor) - en eso sol se levanta- dime que sucede, (Itan:Roberta no me deja salir,habale a papá no quiero estar aqui ) ay voy ( se corta la llamada)Itan Itan responde hermano responde
.
.
Sol: papá!! papá!!
Emilio: hija despacio no corras.
Sol:( a mitad de las escaleras la dificultad de respirar era mayor) Itan llamo
Joaquín: sol !!!!! ( corre a detenerla antes de que caiga )
Emilio: sol!!!
Joaquín: ( mueve a sol) no reacciona llama a la ambulancia ahora...
.
.
.
Doctor: bien asta aqui porfavor. Le estaremos informando .(Emilio abraza a Joaquín)
Emilio: tranquilo.
Joaquín: mi hijaHoras mas tardes.
Joaquín: como esta mi hija.
Doctor: la señorita Alma esta estable por el momento,pero necesita un trasplante de corazón, el tratamiento ya no funciona.
Joaquín: ella esta en la lista de ...
Doctor : lose pero adelante de ella hay muchas personas.
Emilio: podemos pasar a verla.
Doctor : ella se encuentra en terapia intensiva. Y no recupera la conciencia. Pueden verla pero no ingresar a la habitación.Detras del vidrio ven a sol conectada a maquinas que la ayudan a respirar a mantenerse viva.
Joaquin y Emilio se abrazan.
Joaquin : mi alma mi sol,Emilio no la puedo perder a ella no.....
.
Abrázame que el tiempo pasa y él nunca perdona
Ha hecho estragos en mi gente como en mi persona
Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo
Abrázame que el tiempo es oro si tú estás conmigo
Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO SIEMPRE ME LLEVA A TI (emiliaco)
RomanceDos jovenes de 16 y 17 años Emilio y Joaquín tras el exito que tuvieron con Aristemo ambos se enamoran. Pero la vida o el destino les pone una prueba, que no son capaces de superar, se alejan. Años despues sus caminos se vuelven a cruzar. Ahora tie...