Sanem, a pesar de todo lo que había hecho, con dejar a Geygey su trabajo, él decide que ella, sea la que haga la presentación de la campaña. Ella se pone muy nerviosa, porque esto nunca lo había hecho. Por otro lado, allí se presenta Aylim, como representante de Enso Fabryk, y celosa le dice que no le gusta como miraba a Leyla. Aylim, aprovechando que no la ve nadie, borra el archivo del ordenador. Pero a pesar de todo, la presentación de la campaña, es un éxito total, siendo para Yeyda y Aylim, un auténtico fracaso.
Después de la campaña, se celebraba una fiesta, y Aylim, la encerrar en los aseos, pegándole a una camarera derramandole una copa de licor encima. Tras ayudarle él, a salir por la ventana, él la besa y ella le corresponde.-- Perdón-- dijo ella, avergonzada.
-- Creo qué deberíamos irnos de aquí, a un sitio más tranquilo.
-- Can, Can. Eso es imposible.
-- Qué es imposible? No quieres, estar conmigo? Qué pasa?
-- Sí, quiero. Quiero que estemos...siempre juntos. Sería, maravilloso.
-- Sí claro, sería maravilloso.
-- Estoy segura de ello. Pero no podemos salir, por ahí, cogidos de la mano.
-- Por qué?
-- Porque todo esto...es nuevo, para mí.
-- Para es vértigo, estar siempre a tú lado.
-- Can, no podemos salir juntos. No es apropiado. Llamaremos mucho, la atención. Estoy avergonzada, por tener el vestido manchado.
-- Entonces, hagamos esto. Me voy ha despedir, de todo el mundo, y nos vemos, en el coche.
-- Sí vale. Me parece bien.
-- De acuerdo?
-- De acuerdo.-- Sí. Es un producto interesante.
-- Sí.-- dijo Yance.
-- Creo qué funcionaría, en el mercado.
-- Dónde se ha metido, Can? Es que...el señor Makinom, nos está esperando-- dijo Yeyda.
-- Por ahí, viene -- dijo Yance.
-- Menos mal-- dijo Yeyda.
-- Hermano. Dónde estabas? -- dijo Embre.
-- Siento mucho, el haberles hecho esperar.-- dijo él.
-- Nos importa. Nos podemos, ir ya?
-- No. Yo no puedo ir. Me ha surgido, algo importante. Por favor, pídele disculpas de mí parte, al señor Makinom. Ya nos veremos.
-- No vas ha venir? -- preguntó Yeyda.
-- Qué pasa, Can? Quieres que...te acompañemos? -- preguntó Yance.
-- Bueno...es algo importante. Ya os lo explicaré después. Ahora no puedo hablar, de ello. Es algo privado, que no os concierne. Así que tengo que hacerlo...yo solito. Así que disfrutad de la fiesta, y ya nos vemos después. Así que no os preocupéis. Yo lo arreglaré todo. -- Adiós Embre-- y sin decir nada más, se fue de la fiesta.-- Pues vámonos entonces. No. A mí, ya no me apetece. Me voy, para casa-- dijo Yeyda.
-- Llamo a un taxi? -- preguntó Embre.
-- Ah...Yo también, me voy-- dijo Yance.
-- De acuerdo-- dijo Embre.-- Toma-- dijo él, dándole a ella, una chaqueta.
-- Uh...Qué frío. -- Muchas gracias-- le dijo, a uno de los encargados.
-- Estás lista?
-- Estoy lista. Pero mí hermana, tiene mí teléfono. Y no le dicho, que me iba.
-- No pasa nada. Llámala, con el mío.-- Voy ha coger, el teléfono-- dijo Leyla, al sonar su móvil.
-- Hola hermana.
-- Sanem?
-- Estoy con el señor Can. No te preocupes. Es que me quedé atrapada, en el baño.
-- Te quedaste, encerrada en el baño?
-- Atascada en la ventana, y...he pasado un rato complicado.
-- Cómo es que, te quedaste atrapada en la ventana, Sanem? Quieres que vaya a verte? Quieres que llame, a alguien?
-- No, no. El señor Can, ya me lleva a casa...tranquila. Te he llamado, para avisarte, y qué...no estuvieras preocupada. No le digas a nadie, que estoy con él, vale? Ya te lo explico todo...en casa.
-- De acuerdo. No diré nada. Entonces iré a casa, con Ayham.
-- Vale. Hasta luego.
-- Hasta luego.-- Alguien sabe, dónde está Can?-- preguntó Aderen.
-- Tenía que hacer algo, y...se ha ido-- dijo Embre, sonriente.
-- Sí?
-- Sí. Y Sanem, no ha vuelto, del baño-- dijo Gollit.
-- Sanem, ha llamado. Le dolía mucho la cabeza, y se ha vuelto a casa. Me iré, con Ayham. -- dijo Leyla.
-- Ayham, se ha ido con Geygey. Le dolía, la espalda-- dijo Gollit.
-- Oh..!
-- Mm.
-- Vaya. Voy ha mandarle, un mensaje, ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Soñando Contigo
RandomRevive la historia de amor entre Can y Sanem, en "Soñando Contigo "