Capítulo 33

356 10 3
                                    

La señora Huma, con la intención de que no estuvieran juntos, en el día de la presentación, finge sentirse mal, para que Can, la llevase a su casa. Al llegar por la mañana, cuando él llegó a la oficina, va y le dice "pajarito ". Pero a ella le cae mal, y le dice, que la llame por su nombre. Poco rato después, llega Pollent, que resulta que Gege, es su hermano. Ella, por hacerle sentir celos, le dice a Gege, que acepta, su oferta de trabajo. Gege, le enseña la oficina, y al regresar, hay una nueva discusión, de celos, ya no quiere que ella, se vaya a trabajar, a la editorial.

-- No está, bonito? -- le preguntó, Gege, a Pollent.
-- La verdad, es qué sí, es bonito.
-- Y mira, que librería. -- Pollent, sonrió-- los techos, son altos.
-- Eso es, lo que veo. Oye Gege, quiero hacerte, una pregunta. Cómo saber, como te las arreglas, para terminar interrumpiendo en mí vida, y inesperadamente. Eh...??
-- A mí también, me ha sorprendido mucho. Y...ya conoces, el dicho"no hay más sorprendente, que la propia vida. -- dijeron ambos. -- Sí...exacto. Me gustan las casualidades. Especialmente, cuando es, como éste. Tengo grandes ideas, para la editorial. No publicaremos, solamente novelas. También quiero hacer, cosas originales. Algo...realmente diferente. Por ejemplo; quiero editar, productos interactivos. Publicaré libros, que tengan, imágenes, y diseños exclusivos de nuestra editorial. Y sabes cuál es el que sea, el primero de ésos libros?
-- No, cuál? -- le preguntó, Pollent.
-- Intenta, adivinar.
-- Mm...creo qué es una de ésas novelas, que inventabas, cuando eras niño.
-- Algo, con lo que tú has soñado, hermana. Una reseta, de las historias turcas, en la que se cuenta, en los ratillos.
-- Espera un momento. Recuerdas, eso?
--Claro que sí. Cómo iba, ha olvidarlo. Por qué crees, que quise abrir esto, hermana? Hace 6 años, me hablaste de esto, en tú cocina. Y decidí, escribir un libro. Resultó un momento, de gran emoción, emotico.
-- No puedo creerlo. A veces me olvido, de que tengo una familia inteligente, y de mucho éxito. Y qué tengo, un hermano, que piensa en mí.
-- A veces.
-- Gege...
-- Pollent...
-- Hermano...
-- Ya no me voy ha elejar, tanto de ti. Te lo prometo.
-- Prometelo.
-- Prometido. Bueno. Dejémonos de cursilerias, y hablemos, del libro. Coge tú bolso, y vámonos.
-- Sí...está bien. No puedo creerlo.
-- Tenemos que empezar a trabajar, en seguida. Cómo te irás pronto, tendrás qué hacer un borrador, y luego, nos encargamos, del resto.
-- Me parece, estupendo.
-- Adelante!

-- Atención, atención! Abrid paso. No me dais paso. Necesito que me dejéis pasar. Geygey, Geygey-- gritó ella, que portaba un cartel.
-- Qué está pasando? -- dijo Aderen.
-- Cuidado--;dijo Geygey.
-- Haceos, a un lado. Por qué, no se echan, a un lado?
-- Qué estápasando? Qué estás haciendo? -- le dijo, Aderen.
-- Con cuidado-- dijo Geygey.
-- Derecha! Derecha! Derecha! Derecha! Asi.-- le decía ella, Geygey.
-- Por favor. Con cuidado! Me estás, aplastando.
--Geygey. Geygey.-- le dijo, Aderen.
-- Sal ya de ahí, Geygey. -- le dijo, Gollit.
-- Sal ya de ahí-- le dijo, ella.
-- Ya he salido.
-- Muy bien--;Chicos. Quiero que me presten atención, un momento. Atención. A ver? Todos en el pizarrón?
-- Sí...
-- Muy bien. Excelente. Estos...son los días, que...me quedan...trabajando en esta empresa. Lo veis todos? 13. Dentro de 13 días, dejaré de trabajar en esta agencia-- les dijo, mientras que él, la miraba.-- cuántos me faltaran mañana, para irme?-- les preguntó.
--12, días.
-- 12 días. No Geygey? 12 días.
-- 12 días.
-- Ahora, vamos ha pasar, a lo más importante. Pasado mañana, me quedarán, 11 días, para irme. Está claro, no...? Teniendo en cuenta de que esta es la hora, de salir, es fácil de comprender.
-- Mm...?
-- Muy bien! Pues escuchadme, muy atentamente. Durante los próximos días, si queréis preguntarme algo, venís al pizarrón, y poned, las cuentas, disponibles. Pero no quiero escuchar...No sé, como se hace esto. Dame una hoja, de formato de entrega. Dame un clips. Dame, una regla. No hay, más lápices. Dónde están, mis gafas de sol? Dónde está, mí lápiz de labios? Tengo, una cita. Prestarme, tú lápiz de labios. No quiero escuchar, nada de eso. Espéro que...hayáis comprendido. -- concluyó.
-- Bravo! -- le dijo Geygey.
-- Sanem-- le dijo Gollit, aplaudiendo.
-- Gracias!
-- Sanem. Trae el documento, de la campaña de neumáticos, a mí oficina-- le interrumpió, él.
-- A sus, órdenes.
-- Aún te quedan, 13 días aquí. Así que, eh.....intervino Aderen.
-- Bravo, por mí! -- dijo aplaudiendo.
-- Sal, de ahí -- le dijo, Geygey. -- Oye! Ya se ha visto aquí. Pero...
-- Sí...Geygey-- le dijo, Gollit.
-- Tú, cállate.

 Soñando Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora