Cap 30

621 11 0
                                    

En la agencia, llega Aylim, con la intención de robar como sea el nuevo perfume, que Sanem, había hecho, para fabryk. Allí llega dando gritos, y ante el griterío, una empleada asustada, sin querer le dice donde estaba, y se la dió Aderen. Al presentarla, en la junta, de socios, ella se da cuenta, de qué era su misma idea. Sin embargo, tras después de Can, le pidiera matrimonio, ella lebreusa, y se siente tan molesto, que lo le cree. Aderen, se pone furiosa con Aylim, cuando se dió cuenta, de qué el eslogan, lo había robado.
Por otro lado, llega Musafer, diciendo que el barrio, no era lo que era antes, y este le propone, arreglarlo de nuevo, y hacer que una nutricionista, hable de cómo cuidarse, y entre todo el jaleo, que hay en la tienda, con,la nutricionista, llega en ese momento, llega Nihad gritando.

-- Ah...? Callaos. Largo. Qué os pasa? No puede ser, que yo, venga, y encuentre esto? Mezquive, por qué, has traído a la casa, a toda esa gente?
-- Esto no es nada malo, Nihad. Verás, esto es para comer bueno, y saludable. Es lo que queremos.
--Sí...Eso está bien. Pero, no comíamos, bien antes? De dónde, ha salido, ésa moda de comer saludable. Que alguien, me explique, todo eso?
-- Tranquilo, futuro suegro-- dijo Musafer--en esta tienda, siempre se han vendido, comida saludable muy saludables. Eso está claro! Pero mira, lo mal, que ven estas mujeres. Todas ellas, compran ropas de tallas grandes. Menahad, está gordita, verdad?
-- Uf...Es que retengo líquidos, Musa-- dijo Menahad.
-- Nada de eso.
-- Es que, nos dais, comidas, con grasa.
-- No queremos, perjudicales-- interrumpió, la nutricionista-- Sólo quiero, meter cómodas saludables, en sus dietas, para perder peso. Su mujer, me llamó, para la clientela.
-- Pero dime. Cuál es el cambio, para esta, y para el azúcar?
-- Claro, que la hay, Nihad-- respondió Mezquive.
-- Hay muchas empresas, señor, que procesan comidas orgánicas. -- dijo la nutricionista.
-- Sí, así es--respondieron, al unísono.
-- Sí, está bien. Pero son, muy caras! Yo no vendo eso. Si eso, es lo que queréis, comprad, en otro lado.
-- Nosotros también, podemos venderlo-- dijo Mezquive.
-- No podemos! -- dijo Nihad.
-- Sí, podemos.
-- No podemos!
-- Te digo, qué sí. 
-- No podemos, Mezquive. Llevo 25 años, en esta tienda, y puedo vender, a granel y barato! Y aún así, fio! Qué podemos vender, orgánico?
-- Sí, claro, que lo haremos-- dijeron, al unísono.
-- Sí, que lo haréis. Pero no, lo haréis. Iros. Todos, a fuera. Todos, a fuera!
-- Sí...vámonos, ya.
-- Vosotros, iros. No se preocupen. Ya lo convencere.
-- No me convencera. Iros fuera! Largo!

--Escuchadme todos. Poned atención. Aderen, y yo, hablamos con el señor Magkinon. -- dijo él--venimos, de una reunión. Hemos intercambiado,,algunas impresiones, y...le hemos presentado, nuestra idea. Y...la...ha gustado! -- los aplausos, de los allí presentes, fueron al unísono. 
-- Y no hay, ningún cambio-- dijo Aderen.
-- Café, y te, para todos, señor Can-- dijo Geygey.
-- Gracias, Geygey. Pero beberé, sólo uno.
-- Bien! Muy bien? Sólo uno.
-- Bien. La campaña, para Red-Mouse, está muy clara. La campaña, para la información, será general, y Aderen, os lo dará, con todo  detalle. Entendéis? El lanzamiento, sera, el mes que viene. Vamos ha dejar a fabryk, con la boca abierta, en esta campaña.
-- Bien! Claro! -- respondieron, al unísono.
-- Verá, de lo que sois, capaces.
-- Ya tenemos, cosas que hacer. Tenemos, un gran, trabajo. Bravo!-- dijo Geygey, mientras que ella, le miraba, de mal humor.

--Entra--le dijo él, tras llamar a la puerta.
-- Te...traje,el te. Está caliente.
-- Muchas gracias-- le dijo él.
-- Sí ...de nada. Una cosa más, perdón. Quieres que...hagamos algo, esta noche? Podríamos, ir al cine, tal vez-- preguntó ella, tras sentarse en el sofá, junto a él.
-- No...es que, hoy, estoy ocupado.
-- En serio?
-- Quedé de ir a ver, al fútbol, con amigos, en fotografía. Los he tenido, abandonados, y quisiera, ir al verlos.
-- Mm...Entiendo. En otra ocasión.
-- Muy bien?
-- Nos vemos. No puede ser-- se dijo, al salir de la oficina.
-- Sanem? Estás bien? -- le preguntó Embre, al tropezarse, con ella.
-- Sí...No...es nada.
-- Cuentamelo!
-- Le pregunté a Can, si hacíamos algo esta noche. Pero me contestó, qué estaba ocupado.. Cada vez, se aleja más. Ya no sé, que hacer. Ah...

 Soñando Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora