Tras la duda que Menahad le había provocado a Mezquive, esta desesperada decide llamar a Leyla a la oficina.
-- Bemet, vamos ha repasar los números, con los anteriores-- dijo Leyla-- pueden estar, mal -- Hola, mamá-- contestó alteléfono--te puedo llamar en 5 minutos. Ahora estoy, super liada.
-- El trabajo es más importante que tú padre, eehh? -- le dijo Mezquive llorando.-- parece que ya no tienes familia, ya no tienes tiempo, ni para hablar conmigo. Es esto, lo que me merezco, eehh? Es esto, lo que me merezco, como madre?
-- Qué es esto? Qué dices? -- preguntó Leyla, confundida. -- No me hagas esto, mamá. Qué estoy en el trabajo. Mamá, por favor.
-- Nuestra familia, se está desmoronando. Es qué, no lo ves? -- decía Mezquive.
-- Venga, no digas esas cosas-- después de ponerla las dudas.
-- Cómo no voy, a llorar. -- Esa hermana tuya? Y tú eres una ingrata, que no quiere hablar con su madre.
-- Y su padre. -- dijo, Menahad.
-- Tú padre se ha metido, en el mundo de la publicidad-- dijo Mezquive.-- sabes lo que eso significa, hija? Sabes lo que ese mundillo, eh? Van a acabar con él. Se lo van a comer, con patatas.
-- Por el amor de Dios. Sólo está ayudando a Osman, para un rodaje publicitario.
-- Así, que era eso.
-- Aahh, Leyla-- dijo Menahad.
-- Y Sanem, también lo sabe. También lo sabías, tú?
-- Claro, mamá.
-- Bravo. Bravo. Así que has arrastrado a tú padre, a ese mundo de perdición. Hay que disgusto más grande tengo, hija. Ni siquiera dais un beso, en el día de la madre.
-- Mamá, no digas tonterías. Sólo tenemos una madre, y sólo eres tú. De acuerdo? Te tengo que dejar, tengo muchísimas cosas que hacer.
-- Eso. Cuelgame, cuelgame, déjame. Pero esto no se quedará así. Ya te lo diré, yo.-- Menahad, me lo van a quitar. Qué dirá, la gente?
-- Ella no tiene la culpa de nada-- decía Menahad-- tranquilizate.-- Qué hace esa mujer aquí -- preguntó Leyla, al ver a Aylim entrar.-- parece que le ha cogido el gusto.
-- Va a ayudar al señor Can en esta campaña, en cambio, a cambio, ella le ofrecerá otra-- dijo Gollit.
-- No creo que al señor Embre, le haga mucha gracia que este por aquí. La verdad.
-- De verdad crees que Aylim estuviera aquí, sin que el señor Embre, lo supiera? Ellos lo saben todo. Ya verás como ésos dos van a estar otra vez juntos.
-- Gollit, como te has levantado hoy. -- dijo Leyla.
-- Qué, tiene de malo?-- He preparado el plan, para quien puede hacer una cosa-- dijo Aderen-- eehh Gollit, lo enviará por correo. -- Sanem, llama a todas las personas de esta lista-- tiene que estar preparado el set, a las 6 de la mañana-- trae las alternativas del casting-- Y ahora, escucharme bien. No quiero que no salga ni una sola palabra de esto a Aylim, de acuerdo?
-- Sí, de acuerdo-- respondieron al unísono.
-- Sí? -- preguntó Aderen, a Geygey.
-- Estoy, en ello.
-- Buenos días-- interrumpió Aylim.
-- Aahh. Aireadme, que me quedo sin aire-- dijo Geygey, temblando.
-- Habéis empezado, sin mí? -- preguntó Aylim.
-- Llevamos mucho tiempo, trabajando sin ti -- respondió Aderen-- acabamos acostumbradonos a hacerlo solitos. Acabamos de terminar. Ya está todo, en marcha. Ve a tomarte un té, o un café. Eres nuestra invitada.
-- No hace falta que te pongas así. Yo trabajando, en este proyecto, entendido? -- Poneos a trabajar, tiene que estar todo listo, para el rodaje.
-- Qué, hacéis?-- gritó Aderen-- que nadie se mueva, hasta que yo lo diga. Ya está bien.-- Aylim, puedes esperar, puede esperar en la sala de reuniones.
-- Ya conozco el camino. Can, viene en camino. Haz el favor de levantarte y no pongas esa cara, no te favorece esa expresión.
-- Qué, desagradable-- dijo Sanem.
-- Mucho, muchísimo-- dijo Geygey.
-- Os quiero ver a todos preparados-- Geygey, ven conmigo.
-- Vale.-- Pero que miedo da, ésa mujer. Es mala. Seguro, que tiene un lado oscuro-- dijo Sanem.
-- Lo que no entiendo, es como el señor Embre, sigue con ella. Yo no me lo puedo creer.
-- Yo no me lo creería, de ningún modo. Puede que sea muy moderno, pero no puedo. El señor Can, también. El no es como él, pero mira...
-- De echo, Polet está trabajando en la oficina, pero es diferente, porque mira están juntos. La señorita Polet, ha cambiado el billete de sociedad.
-- Estás segura?
-- Mm.
-- Pues es lo que yo decía. Se han reconciliado, y están juntos. Ya lo sabías?
--Espero, que sean muy felices-- dijo ella, con la boca pequeña.-- qué les vaya...todo bien. Tengo trabajo. Luego, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Soñando Contigo
RandomRevive la historia de amor entre Can y Sanem, en "Soñando Contigo "