2a Parte

301 11 4
                                    

Pollent, decide ir a visitar a su hermano, y éste le enseña, la oficina, de la editorial. Poco después, Gege entra en la oficina de él, para decirle, que está deseando, trabajar con ella, pero él le dice, que aún le quedan, 2 semanas. Sin embargo, ella, decide pensarlo, y para darle celos, acepta su oferta de trabajo, con la consiguiente, sale otra discusión, de celos. Ella sale a comer, con Gege, y aquello, a él, no le cae bien. Tras salir, ella y Gege, éste intenta detenerla, pero no lo consigue. Sin embargo, al llegar a su casa, se encuentra allí a Pollent, con Gege, y con la señora Huma, y encima se entera, de que ha sido invitada allí. Allí, los celos, estallan, y mientras él, le grita, a Gege, éste se burla de él, con qué ella, va ha trabajar, en la editorial. Por otro lado, Mezquive, y Nihad, discuten, por las ganancias que tienen la tienda de productos orgánicos. Sin embargo, lo que quiere Mezquive, es hablar de la boda de Leyla y Osman, y desean invitarlo a cenar. Pero la cena, se pone tensa, porque Leyla dice, que es muy pronto, y qué aún, falta mucho tiempo. Y al final, la señora Huma, le propuso a él, que haga las fotos, para el libro de Pollent. Cosa que a él, no le hace gracia, pero al final, acepta.

-- Musafer. Qué bien, que vinimos. Yo quiero mucho, a Nihad, pero cuando se pone a hablar de la boda, no hay forma, de que se calle. Habla mucho-- le dijo Ayham.
-- Ayham, por favor. Jamás hubiera permitido, que se quedasen charlando, de ésas cosas. Además, me he enterado, de la historia. Osman está a punto de salir, en la televisión internacional.
-- Mi madre siempre quiere, organizarlo todo, muy rápido. La verdad, tenía miedo, de que sentiera incómodo. -- le dijo, Leyla.
-- No lo hace, con mala intención. En realidad, sólo quiere hacer, una boda, planificadora. Eh...cuando, va a ser? Es normal, que se sienta incómodo. Pero a nosotros, puede decirnos, si pensaron en algo. -- le dijo, Ayham.
-- No! Es muy pronto, para pensar, en eso.-- Osman, la miró.
-- Ah...tal vez, sea pronto. Pero es mejor, que os deis prisa, porque hay personas, haciendo cola. Pensar, en ello. Incluso, Musa. Qué piensas tú, del matrimonio? Cuéntanos. -- le dijo.
-- Bueno, me preguntas, de eso. Qué voy ha pensar yo, del matrimonio. Es una cosa, de tener mariposas, en el estómago. Y su corazón, late muy fuerte. Entonces, estás lista, para casarte, con esa persona. Pero en realidad, si dos personas, se quieren, de verdad, todo lo demás, no importa. Ahora, le pasaré el turno, a la señora Gollicita. Así qué, así sabremos, lo que opina, sobre el matrimonio. Anda. Enseñoslo, chiquilla. -- le dijo.
-- Eh...yo...bueno, creo, que el matrimonio depende mucho, de la suegra. Unas actúan más, que pelan, no? Esos son asuntos, muy serios. Geygey, ya habla mucho-- dijo.
-- Creo que esa voz, no acabará nunca. -- Ah...ahí, está! Voy a apagar, las luces-- Musafer, sube la voz. Qué estamos, en el siguiente.
"La vida, puede ser muy dura. La hipoteca. Las facturas. El pago, delcoche. Puede ver, que no hay otra salida.
-- Increíble! Esto es, emocionante! Pon el final. Quiero ver, que pasa?-- dijo Musafer, al ver el anuncio de Osman.
"Usted busca, una solución? La solución se llama "Buberbank". La tarjeta de crédito, "Cuberbank. Todos lo que quiera, lo puede pagar, sin ningún problema". Usen "Cubernbank, y le deseará, las ganas de vivir y de ser feliz"
-- Muy bien! Bravo! -- decía Gollit, aplaudiendo.
-- Magnífico!
-- No he entendido, una palabra. Pero qué, ha dicho? Ese anuncio, es muy corto. Yo creía, que iba...
-- Esta es la versión larga del anuncio. Luego, se hará otra. -- le dijo, Gollit.
--Si no he entendido, la versión larga. Cómo voy ha entender, la corta?-- le preguntó Musafer, a Gollit.
-- Oye Musafer. Cómo, espectador...podrías explicarnos, que has comprendido, de éste comercial? -- le preguntó, Geygey.
-- Bueno, tal como está, es grande y famoso. Sí...ofrece tarjetas de crédito, y...tendré, una vida feliz.
-- Sí, eso es. Eso es, lo queremos hacer. Hemos llegado, a nuestro objetivo, y somos genios-- le dijo, Geygey.
-- Sí...esa era la idea-- le dijo, Gollit.
-- Has entendido?
-- Mm..??
-- Lo has hecho, muy bien.-- le dijo Leyla, a Osman.
-- Bueno amigos. Os agradezco, que hayáis hecho, ésta reunión. Pero ya, tenemos que irnos. Bueno, adios. Buenas noches -- les dijo, Osman.
-- Bueno Osman. En un rato, vuelvo, a casa-- le dijo Ayham.
-- Sí, cómo no.
-- Nos vamos. -- dijo Osman.
-- Adiós-- dijo Leyla.
-- Te vas?-- le dijo, Musafer a Gollit.
-- Así es.
-- No quiero que vayas sola, a la calle. Te llevaré, hasta tú casa. Así estarás, mucho más segura-- le dijo, Musafer.
-- Está bien, Musafer-- Geygey, hasta mañana. Adiós.
-- Niña, no corras. -- le dijo, Musafer.
-- Yo...también, acompañare, a Gollit-- dijo Geygey.
-- Tú...siéntate.-- le dijo Ayham, a Geygey-- a ver, Geygey. Estábamos hablando, del matrimonio, y no dijiste nada, por culpa del anuncio. Ahora sí que te daré, otra oportunidad, para responder. Geygey. Qué piensas, sobre el matrimonio?
-- Mm...me gustó mucho, el comercial. Estuvo, bien hecho. Creo que, muy bien. No crees? -- le dijo , evitando la pregunta.
-- En serio? Te estoy preguntando, sobre el matrimonio, Geygey. Te daré, otra oportunidad.
-- Ah...entiendo, que no te gusten, algunas partes. Pero...a mí, me gustó mucho. Ser objetivo, creo que es...-- le dijo dijo, otra vez, evitando la conversación.
-- Ay...ah! Ser objetivo. Ya estoy, harta. Es que...ya me voy-- le dijo.
-- Creo que está, medio loca. Sí-- dijo, tras reírse a carcajadas.

 Soñando Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora