3a Parte

329 11 3
                                    

Tanto Geygey, como él, se van a una taberna, después de la reunión. Allí, ambos beben y comen entre la música. Geygey, intenta decirle a Can, que no tenía qué haber dejado que ella se fuese de su vida, y todo, por ser un cabezota, como lo es ella. Mientras hablaban, dos tipos, entran en la taberna, y empiezan ha meterse con Geygey. Hasta que al final, acaba en una pelea. Por la mañana siguiente, el libro de Pollent, está terminado, y listo, para ser publicado. De modo, que solo quedaba, que él se vaya con Pollent a los Balcanes, y ella, a Esmirna, con Gege. Pero, a última hora, él, se echa atrás, y se va a la cabaña.  Y Pollent, que lo ha escuchado todo lo que lo ha decide ir a buscarlo. Por otro lado, Pollent llega a la agencia, diciendo que quiere hablar con Can, para hablar del libro, por lo que Geygey,  se pone echa una fuira diciendo que Pollent, es una serpiente, y que no debería estar con Can.

-- Entoces qué pasó? Hicisteis, las paces? Os habéis, reconciliado? Volvisteis a estar juntos, o qué? -- le preguntó. Leyla a su hermana.
-- Yo también estoy sorprendida. Pero si...hemos vuelto a estar juntos.
--Aa...Y..hermana. Me alegro mucho.
--Voy ha llamar, a Gege. Tengo que saber, como le va en la feria.
-- No lo llames. Él no ido, a la feria de Esmirna. Esta mañana, ha tenido una reunión, volverá pronto.
-- Ah...en serio? No fue a la feria, por mí culpa.
-- No creo, que sea así.
-- Hermana. Can no quiere que siga trabajando aquí. Estoy intentando convencerlo. Pero no sé, que voy a hacer.
-- En serio?
-- Sanem? -- interrumpió Gege.
-- Ah...Gege.
-- Ah...me voy a trabajar-- dijo Leyla.
-- Ay...lo siento siento. Ayer...me fui de repente. -- le dijo ella.
-- Sí...fue algo, inesperado.
-- Lo siento mucho. Me siento, muy mal. Porqué, no fuiste tú?
-- Pues pensé, que deberíamos ir juntos, hablar, con el escritor de Estambul. También podíamos ir, a hablar con otros editores. Aunque no es, urgente. La principal razón, por la que me quedé...fue porque tenía una reunión hoy.
-- Y...con quien? Bueno...si no es, personal.
-- No! De echo,...es una sorpresa, para ti.
-- Una, sorpresa?
-- Sí. Es qué llevo...,mucho tiempo, detrás de un diseñador, y al final está mañana, tuvo tiempo, para que pudiéramos vernos y aproveché, la oportunidad. Y sabes, que hice? Lo convencí, para que diseñará la portada de tú libro. Y quiero, que todo salga perfecto.
-- Lo dices, de verdad?
-- Claro! Ya realicé, el pago. Es  muy difícil, contratarlo. Porqué...ya tiene muchas ofertas. Pero el gasto, ha valido la pena. Porque...estoy entusiasmado, con tú novela. Sanem...hay algún problema? No estás, contenta? Sabes que la portada, es muy importante.
-- Entiendo. Estoy muy contenta. Es qué me sorprendió, la noticia. Pero aún, no he escrito, la novela.
-- Sí...pero confío, en ti. Seguro que la terminarás, rápidamente. Después, hablaremos con el diseñador, y le explicaremos, lo que necesitamos. Tal vez, nos de una idea. Tú no te estreses. Tranquila. Concetrate...en tú novela. También redacte, tú contrato. Puedes firmar, si quieres. Y te puedo darte, un adelanto. Ya tienes, una una cantidad, en mente?
-- Cantidad?
-- Claro! Vas ha cobrar, un porcentaje, por las recaudaciones del libro. Ya tienes una cantidad, en mente?
-- No. No había pensado,  ue ganaría dinero, con la  novela. No se me ocurre, ninguna cifra. Así qué...con que se publique, para mí es suficiente.
-- Para mí...todo lo que escribas, será muy  muy importante.
-- Muchas gracias. Pero...aún no se ha ocurrido, ninguna cifra.
-- Bueno. Pues si quieres, yo puedo decírtelo.
-- Muy bien!
-- Y...seré generoso. No te preocupes.
-- Gracias.
-- No...de nada. Qué pases, un buen día.
-- Está bien.
-- Sanem. Ayer...te fuiste...tan rápido, que apenas pudimos hablar.
-- Sí, es que...tenía que hablar, con Can. Tenía asuntos pendientes, que resolver.
-- Entiendo. Pero...ya lo has resuelto?
-- Así es. Estamos juntos, otra vez.
-- Que bien! Aquí lo importante, es que...seas feliz, verdad? Me alegro mucho...por ti.
-- Espero que no estés ofendido, por lo de ayer.
-- Pues sí. Estaba un poco ofendido. Pero preparas, uno de tus tes...te puedo, perdonar.
-- Quieres, un te? Quieres que te prepare, un te?
-- Lo quiero, probar.
-- Muy bien! Te importa, que suba un poco, a la agencia, mientras se calienta?
-- Adelante. Pollent tiene que venir, para hablar de su libro. Después, subiré.

 Soñando Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora