En el concurso de ideas para de la empresa, sale que la ganadora es " pájaro soñador " y Sanem se queda sin palabras y esta corre al oír que el quiere llamarle a él escondida bajo una de las mesas. Pero el, a pesar de haber cambiado la voz., la reconoce y acaba descubriendola. Por otro lado, Ayham está al lado de Geygey, esperando a que él despierte del shok.
En ese momento, Sanem está llamando a la puerta de la oficina.-- No quiero trabajar, como guionista.
-- Porqué?
-- Porque, no quiero.
-- y porqué, escribiste el guión?
-- Geygey insistió, y lo hice. Pero puedo cederte, todos los derechos.
-- No puedes. En este proyecto, tendrás que tomar decisiones.
-- Entonces, renuncio. Busca a otra persona.
-- Si lo haces, perderás tu trabajo.
-- Porqué me tratas así? Porqué estás tan frío, conmigo?
-- Sanem, ahora te estoy hablando, como tú jefe. Si rechazas un proyecto así, no te necesito, como empleada. Quiero que la gente, se comprometa con la empresa.
-- No me necesitas?
-- Eso es. Huyes de lo pueda significar algo. Te aburres y escribes tú novela. Eligen tú guión, y tu quieres renunciar al puesto. Qué quieres, hacer? Prepárate y hacer fotocopias? Así aspiras la vida?
-- Sí. Quiero hacer, fotocopias.
-- Vale, vale. Pues búscate, otro trabajo. En mi equipo no quiero a nadie que rechace una oportunidad, como la que tu tienes para dedicarse a hacer te o fotocopias.
-- Muy bien. De acuerdo. Adiós, señor Can.
-- Adiós.-- Y resumiendo, esa es la visión general. Alguna pregunta? -- preguntó Aylim.
-- Muchas gracias. Los informes, están muy bien. Nos ayuda a trazar las líneas generales. Por eso, voy a necesitar más detalles-- dijo Aderen.
-- Mmm.-- hizo Aylim.
-- Vienes, por la campaña? -- preguntó él, al ver que había vuelto.
-- Sí. Vengo a eso.
-- Ven. Ah...ella es la creadora, para este anuncio. La señorita Sanem.
-- Bienvenida, Sanem. Mucho gusto. Hemos leído todos tu guión, y nos a gustado. Hemos pensado, que has dado en el clavo.-- dijo la señora Gayer. -- Enhorabuena.
-- Sí. Enhorabuena, Sanem-- dijo Aylim.
--Gracias, señorita Aylim.
-- A todos nos a gustado, la idea. Estamos orgullosos, de ella -- dijo Aderen.
-- Sirves, el te?-- preguntó él.
-- Sí, claro.
-- Muy bien, sigamos. Ah...la planificación anual, de la empresa. Dónde encontrarás todos los detalles: capacidad de producción, satisfacción del cliente, las campañas, que hemos hecho, anteriormente y el desarrollo, de nuevos productos. Y aquí está...el análisis de las ventas Shychas, en los últimos años y además agregaficas con los costes más elevados y además, en divisa extranjera. Bueno. Si necesitan saber algo más de mí, pueden contactar con Can, o con Embre en ese momento. Con gusto, les ayudare-- dijo Aylim.
-- Ah...señora Gayer. Nuestro departamento jurídico, está desbordado. Puedo enviarles el contrato, en otros días?-- preguntó Embre.
-- Sí. Ningún problema.
-- Gracias Aylim. Has presentado, una campaña magnífica. Haremos, todo lo posible.-- dijo él.
-- No hay de que, Can. Estoy encantada, de trabajar con "Oviedo". Seguro que trabajereis bien con ellos.
-- Am...espere, señor Can. Aylim ha hecho mucho por nosotros. No me negará que este proyecto, es sumamente suyo. Ella, lo desarrolló. Nos conoce bien, y...está al tanto del mercado, y la competencia. Quizá sería útil, que os echara una mano, durante los próximos tres meses. Qué opina? ? -- preguntó la señora Gayer.
-- No te preocupes. Yo me forme, en la empresa Hiklygaryka. Están en buenas manos. No tienes que preocuparte, por ellos-- dijo Aylim.
-- Ah...ese periodo de transición, es muy importante, para nosotros. Am...si te apetece, podías colaborar, como consultora.-- le dijo él, a Aylim.
-- Está bien. Si insistes?-- Ajustare mí horario, para que llegue a todo.
-- No,no.no-- decía Aderen, en voz baja.
-- Muchas gracias. Si, es justo lo que iba sugerirle.
-- No hay, de qué. Lo que queremos, esten satisfechos y que tengamos éxito. -- Aylim, vamos a hacer los comentarios brevemente, y luego, repasaremos los detalles contigo.
-- De acuerdo. Pues si te parece, te espero fuera. Qué tengáis, un buen día.-- Preparada?-- le preguntó él.
-- Claro.
-- Pues siéntate. Vamos.
Y de esta manera, Sanem empezó a explicar cómo sería la campaña.
ESTÁS LEYENDO
Soñando Contigo
RandomRevive la historia de amor entre Can y Sanem, en "Soñando Contigo "