Can lleva a Sanem, a la cabaña, y ella se queda impresionada, por las flores, y las luces, que lo adornan. Sin embargo, cuando ella está dispuesta a contarle todo, este le propuso matrimonio. Sin embargo ella, con todo su pesar, lo rechaza, quedándose solo con el anillo en la mano. Y cuando esta, estaba dispuesta a contarle todo, Leyla y Embre, llegan a tiempo para evitarlo, diciéndole que su madre, no se encontraba bien.
Al llegar al coche, éstos les pregunta si le había dicho, lo de fabryk, y ella le dijo que no.
Por otro lado, la señora Huma, se entera de todo, por Aylim, y esta llama a fabryk, para darle la buena noticia, pero sin embargo, eso a él, no le interesa, ya que lo único que quiere, es la campaña de Red-Mouse.
Aylim, pregunta a los empleados, si lo que está haciendo, es la campaña de Red-Mouse, y nadie le contesta nada. Pero sin embargo, una de las chicas, sin querer, le dice lo que desea saber.-- Gollit. Dime, qué quería? -- preguntó Geygey, cuando Aylim, se marchó.
-- Pues, no lo sé. Ayer andaba de chismosa, y es como Aderen. Andaba gritando, como si fuese ella, la jefa.
-- Ea que ella, es la jefa. Tiene el 20% de las acciones.
-- No me lo recuerdes, Geygey.
-- El poder, le envenena. Yo también, quiero envenenarme. Tener el poder, y volverme loco. Aylim, puede despedirte. Si lo dice,,tienes que marcharte.
-- No me digas eso. Me das, tú energía energía negativa, del universo.
-- Perdóname. Yo sólo estaba poniendo un ejemplo. Gollit...cierra, los ojitos.
-- Por qué?
-- Cierralos. Ahora extiende la mano, con la palma hacia arriba.
-- Qué es eso?
-- Me estás, asustando.
-- Tú...tranquila, tranquila.
-- Qué es, Geygey? Tengo miedo. Ah...
-- Qué es?
-- Abre, los ojos.
-- Qué, estás haciendo?
-- Ah...
-- Dímelo, por favor.
-- Te protegerá, de Aylim. Yo también, tengo uno-- le dijo Geygey, entregandole un pequeño broche.
-- Ah...Geygey!! Muchas gracias.
-- Para el mal, de ojo.
-- Geygey.
-- Dime.
-- Te cuento, un secreto?
-- No.. No me cuentes, nada.
-- Por favor. Es que tengo, que decírselo, a alguien. Espera, que te lo cuento -- decía Gollit, al tiempo que corría tras él.
-- No, no.-- decía Geygey, mientras se tapaba los ojos.
-- Espera, qué te lo voy ha decir. Aylim, va detrás de él, y creo, que van ha volver. Uf...?
-- Imposible!
-- Por qué, no?
-- Porque siempre está, con, Le...Le...
-- Le...Le...Le...De qué hablas?
-- Lentes. Es que...últimamente, se dio cuenta, de qué veía un poco, mal, y había decidido, hacerse unas lentes nuevas. Pero eso...no importa nada. Ya sabes, porque al parecer, parece que veía un poco cerca un poco de lejos, ya lo,sabes-- decía Geygey, mientras huía.-- Qué bien! Ya estáis, en casa-- dijo Mezquive, al llegar a la casa.
-- Es qué, salimos temprano, del trabajo-- dijo Leyla.
-- Y tú...adónde vas?-- le preguntó Mezquive, a Sanem.
-- Hoy...tengo tiempo. Voy a ver, a Ayham.
-- Ah...Nunca cuando tienes tiempo, para ayudar a tú madre. Anda, y vete a visitar a Ayham. Se va a la calle-- Leyla?
-- Dime, mamá.
-- Y tú, dónde vas?
-- Es qué tengo que trabajar, mamá.
--Venga, siéntate, hija.
-- Qué pasa?
-- Oye...quiero hacerte, unas preguntas. Y contesta, con cuidado. Porque hoy, estoy muy sensible, y en cualquier momento, puedo estallar.
-- Muy bien. Tú, pregunta, y yo, te responderé.
-- Muy bien? Qué asunto, traes con Osman? Estás en boca, de todos. Vamos, cuéntame.
-- Verás...el otro día, Osman, se sincero, y me dijo, lo que sentía.
-- Ah...! Oh..!
-- Oh, mamá...
-- Pues claro. Es un chico honrado, y trabajador y muy guapo. Es la pareja perfecta.
-- Mamá, es muy pronto. Es muy serio.
-- Por qué, eh? Porque a ti el que te gusta, es tú jefe, el rubio.
-- Óh, mamá. Qué tiene eso que ver? No me gusta.
-- Mira hija...En mí opinión, Osman, me parece mejor para ti. Sino quieres nada, con él, no puedes jugar con susc sentimientos. Es muy honesto. No le rompas, el corazón. Entendido? Leyla...-- suena el móvil. Es Osman.
-- Dime Osman.
-- Hola Leyla. Cómo estás?
-- Estoy bien. Y tú, qué tal?
-- Yo también, estoy bien. Estaba estudiando, mí guión, y te llamo, porque me recomendaron un restaurante.
-- Hoy no voy ha poder. Me traje, el trabajo a casa, y voy a estar, muy ocupada.
-- Ah...entiendo. A lo mejor, podemos vernos mañana. Volveré pronto, de la grabación.
-- Creo que mañana también, estaré bastante ocupada. Tenemos nueva campaña, y superviso, el presupuesto. No lo sé.
-- Bien. Entonces llámame, cuando estés libre.
-- Pues esta semana, estaré ocupada. Pero si puedo arreglarmola, te llamaré.
-- Mm!!-- dijo Mezquive, suspirando.
-- Ah...
ESTÁS LEYENDO
Soñando Contigo
RandomRevive la historia de amor entre Can y Sanem, en "Soñando Contigo "