Después de que Embre dejara a Leyla, esta decide no trabajar mas en la oficina. Embre la llama, poniéndole la excusa, de que no encuentra, el balance que habían hecho, el mes anterior. Pero Leyla, le dice muy claro, que no piensa volver.
Por otro lado, Sanem, le dice a su madre, que él, le ha propuesto matrimonio, y su madre le dice que cuando, pero ella le dice que algún día y también, que se lo contara el noviazgo, a su padre. En su imaginación, lo hace, pero al ver que le da un soponcio, no lo hace. Mientras tanto, en la casa de Geygey, Ayham y él, están probando los cosméticos, el tiene puesto, una mascarilla, pero ella, en vez de la mascarilla, se equivoca y se pone en la cara, crema para los callos de los pies pues le habían puesto, la cara como un tomate. Y a,Geygey, con estar más rato con la mascarilla.-- Sino le contento a las llamadas, ni le cojo el teléfono, creerá que le doy mucha importancia. Y no es, nada verdad. Quien se cree, que es? No me voy ha hinchar, de hidratos, cardos, y azúcar, por él. Se va a enterar. Ya lo creo -- se dijo Leyla, mientras se vestía.
-- Leyla. Se ha terminado, la sal. Quieres ir, a la tienda, de tú padre, y traer un paquete? -- le preguntó, Mezquive que entró, de pronto.
-- Me voy, a trabajar. Que llego tarde.
-- Vaya, vaya. Toda la mañana, vagueando y te pido algo, y te vas a trabajar. Pues nada. Coméis, sin sal. Y ya está? -- se dijo Mezquive.-- Gracias, Aderen-- le dijo Gollit.
-- Pero, que haces? Así, no se dan las gracias. Asi, no...-- dijo Geygey.
-- Pero si no es nada. Estoy encantada de la vida-- dijo Aderen.
-- No lo puedes creer, Aderen. Me salen 75 diapositivas, de la presentación, que me encargaste.
-- Ah...? Y cuantas, dije yo?
-- 25, como mucho.
-- Ah...Da igual. 50 arriba, 50 abajo. Déjalo. Déjalo así.
-- Pero que morro tienes. Pero, que morro. -- le dijo Geygey.
-- Aderen. Nos hemos equivocado, con las copias. Hay que hacer, más. Y se nos ha acabado, el tomer.
-- Y eso es, lo que te preocupa? Te preocupa, el dichoso tomer? Olvidalo. Mejor, vive la vida. No hay nada más importante, que la vida -- dijo dijo Aderen.
-- Anda tú. Qué eres, exajerada. -- le dijo Geygey.
-- Tengo que deciros, algo importante-- interrumpió, otro empleado.
-- Importante? -- preguntó Geygey.
-- Importante.
-- Dilo.
-- Aderen. Puedo faltar, al trabajo?
--Sí. Anda ya. Anda ya-- le dijo Geygey, empujandolo.
-- Por qué va ha venir, todos los dias? No toda la vida, es trabajar, trabajar, trabajar...
-- Aderen. Qué te pasa? Te encuentras, bien? -- le preguntó Gollit.
-- Me estoy haciendo, una valerina. Has hecho bien, en comprarla. Es que me siento, de maravilla! Voy ha dejar, el café. Ya verás, como nos viene bien, a todos.
-- Estupendo-- dijo Gollit. --se quejó Gollit, al pellizcarla Geygey.
-- Se puede saber, que le has dado? No parece, ella-- le dijo Geygey.
-- Le he dado valeriana, para que se relaje. Pero no creo, que sea por eso. Yo creo, que ha tomado, calmantes. La valeriana, no hace esto.
-- Quieto parao-- le dijo Geygey, a otro que se acercaba.-- La has atontado, se rie de todo el mundo, y la gente, se aprovecha.
-- Vale, vale. -- Aderen. Sabes que vamos a hacer? Vamos a probar, unos cosméticos nuevos. Nos maquillamos, y eso. Qué te parece? Venga.
-- Mm...sí, vamos ha maquillarnos. Me parece, una idea, fenomenal. Oh...sí. me encanta.
-- Sí. -- dijo Geygey.
-- Conocéis la historia...del payaso lloron?
-- Menuda depresión, tiene. Vaya tela. Vaya tela. Vaya tela-- dijo Geygey.--No...qué historia es?
-- Os la cuento?
-- Sí...por el camino-- dijo Gollit.
-- Claro! Vamos ha escuchar, la historia del payaso. -- dijo Geygey.
-- Miró a todo el mundo.
-- Anda! Qué chuli!
-- Pero un día, se echó a llorar.-- Vaya, vaya-- decía él, mientras que se probaba probando los cosméticos.
-- Qué estás haciendo? -- interrumpió ella.
-- Llegas justo a tiempo. Es la primera vez, que no caigo, con el proyecto. No me siento, muy identificado. He probado esto. Parece, una barra de labios -- dijo él.
-- Lo has probado?
-- Lo he probado. Es muy raro. Lo ves? Los pintalabios, no suelen ser así. Am...Y esto, que es, eh? Que es?
-- Es rimel, para las pestañas.
-- Rimel, si. Me suena. Se mas o menos, lo que es, pero...me hago, un lío. Y yo no tengo, los ojos, muy bien. No sé, si ponerme, las cosas encima. Y esto, no es, para poner mas pestañas? No hay, mas que esto?
-- Pues...hay muchos tipos. De los que alargan, y de los que rizan. Y otros, hacen mas espesas, las pestañas.
-- Pues si hay... tanta variedad, tenemos que trabajar mucho. Lo veo, demasiado complicado.
-- Vale...vale. Deja lo que estás haciendo, y ven conmigo.
-- Adónde?
-- Vamos a un sitio. Tú, sigueme-- le dijo, cogiendo un llavero.
-- Me vas a hipnotizar, para que te siga? Vale.
-- Tú...ven conmigo.
-- No me dices, adonde vamos?
-- Sorpresa.
-- Vale. Espero, que valga la pena.
-- Pues la verdad, es que hacen buena pareja-- dijo Geygey, al verlos.
ESTÁS LEYENDO
Soñando Contigo
RandomRevive la historia de amor entre Can y Sanem, en "Soñando Contigo "