Con el jaleo de los pollos en mal estado, y la intoxicación que han pillado los empleados, todo está hecho un verdadero caos y Aderen lo único que sabe hacer es gritar a todo el mundo y ella de da cuenta de que todavía la necesitan. Mientras, en el jardín, Can, está ejercitando sus músculos haciendo flexiones en un árbol del jardín.
--Buenos días! Venga baja de ahí o tendré que cortar esa rama.
--Diría que tu encuentro con Aylim, fue bien.
--Diría, que sí. Baja de ahí, estoy preocupado. Qué bajes-- dijo tirandole de la pierna.
--Vale, vale. Ahora mismo, bajo.--Hola Sanem. Como es posible? Cuántas personas?. Dónde están? De acuerdo, ya voy. --Voy a la oficina, todo el personal, está intoxicado.
--Espera, espera, espera. Intoxicados? En que hospital, están?
--No parece.nada. serio. Les darán el alta y se quedarán,.en casa.
--Quién, te lo ha dicho?
--Sanem, me ha llamado.
--Sanem? No dejó, su trabajo? Qué hace allí?
--No lo se, preguntárselo tú. Te interesa mucho, esa chica.
--Seguramente, llevo los documentos a la oficina. Así que está en la oficina, ahora mismo.
--Sí, está alli. Te vienes, conmigo? Vale, sigue con tus flexiones. Yo me encargo, de todo. Adiós.--Tu también, pidiendo pollo? Muy bien. --decía Geygey-- intoxicaos, los poco quedeis sanos.
--Atención a todo el mundo, por favor. S ver, quiero que todos os apliqueis todos al máximo.-- interrumpió Aderen--tenemos que hacer un equipo de hacer un trabajo colectivo.--Sanem, están listas las impresiones?
--. Ya casi las tengo.
--Geney, tu serás la diseña gráfica y esplicaras los diseños.
--Vale.
--Como se llama, ese?
--Mete.
--Mete, tu eres el autor, de los textos.
--Pero...yo no escrito, nada de eso.
--Ya sé que no has escrito, nada de eso. Pero sabes leer y escribir. Aprendete los textos de memoria y defiendelos a capa y espada.
--Muy bien. Vale.
--Como está, Vulcam.
--Sigue en el hospital, y no va a poder venir. Dice que no puede ponerse en pié. Que ojalá, pudiera, pero que no puede ser. También ha dicho, que si viniera, estaría...boo, vomitando.
--Geygey, no necesito explicaciones imnicesarias. Es muy desagradable. Realmente jode. A partir de este momento, ha comer verduras.
--Bboo, verduras.
--Exactamente. Esto es una pesadilla. Como va a ver una reunión, sin un representante de los clientes. Donde encuentro yo ahora, un maldito representante?
-- Imposible--dijo Aderen, al ver que Embre señalaba a Sanem.
--Es la unica que conoce bien los detalles sobre la campaña. De acuerdo?
--Imposible.
--Es posible. Ella, se encargará.
--Qué pasa?--preguntó ella.
--Sanem, guapa. Wuykan, no ha podido venir hoy. Tu le sustuiras como representante de la reunión.
--No. No puedo hacerlo. Pero ya...he terminado, mi trabajo. Aquí tenéis. Está todo listo.
--Sí que puedes. Sí que puedes, conoces toda la campaña ya lo has hecho antes y seguro que lo harás genial.
--Sanem, puedes hacerlo.
--Por favor.
--Venga, puedes hacerlo.
-- Sanem, no nos abandones.
--Eso es. Animadla-- dijo Geygey.--Vamos, animadla. Venga, eso eso es. Muy bien, muy bien. Nuestra representante.
--No. Yo...es que no pueda hacerlo. Es que no quiero. Me pregunto...porque.
-- Te preguntas, porqué? A ver, eso lo hice yo, el otro día. Mi querida Sanem, nuestra agencia te necesita. Quieres reprensentarla?--le dijo casi explicándole.
--Estaré encantada de hacerlo. Como no.
--Pero te quedarás en un rincón sin decir nada, va no ser que te pregunten. Comprendido?
-- Señorita Aderen, señorita Aderen, señorita Aderen -- interrumpió Gollit-- están llegando.
-- Dios mío, que más nos puede pasar ahora?
Y una mujer mayor, ataviada de ropa elegante y dos hombres que hacían de guardaespaldas entraban en ese momento en la agencia mostrando miedo a todos, menos a Sanem.
-- Qué bastón, más bonito-- Geygey, quién es ella?
-- La reina del pollo. La madre de todos los pollos del país. Una mujer muy sería, y con mucho carácter. Aparece siempre que hay una crisis, y cuando se va, dejando otra crisis nueva. Ya está aquí.
-- Hola jóvenes. -- saludó, la mujer.
-- Gracias. -- dijo Geygey.
-- Gracias.
-- Gracias.
-- Bienvenida, señora Remide. Que agradable, sorpresa.
-- Cómo que sorpresa ?-- dijo la mujer, parandola con el bastón. -- tenemos una reunión. Exactamente, dentro dos minutos. No estáis, listos?
-- Qué sí lo estamos? Claro que lo estamos.
-- Los directivos me han informado de lo que ha ocurrido, en la última reunión. Así que he decidido...intervenir y asistir en persona. He estado trabajando en esta agencia, desde hace 40 años. Desde aquí, he percibido, ciertos comportamientos extraños. No es verdad?
-- Exacto. -- dijo Geygey.
-- A callar-- dijo Aderen -- no señora. No son más que rumores de otras agencias de la competencia para hundirnos. . Hemos desarrollado una campaña especial para usted.
-- Muy bien. Pues empecemos.
-- Chicos, a la sala de reuniones.
-- Señora Remide, bienvenida.-- dijo Embre, besandole la mano.
-- Embre, hijo. Como estás?
-- Bien, gracias.
-- Y Asis?
-- Se está tomando unos días de descanso, en el Mediterráneo.
-- Lo sé. Hablamos de vez en cuando. Dale recuerdos, de mí parte.
-- Por supuesto.
-- A ver, que esperamos?
-- Adelante.
-- Vosotros, quedaos aquí,
ESTÁS LEYENDO
Soñando Contigo
RandomRevive la historia de amor entre Can y Sanem, en "Soñando Contigo "