XIV: Había una vez... Una víctima herida.

142 17 57
                                    


A todas estas, Francia le había dejado en claro a UK que no quería que le siguiera. Sin embargo, el británico tenía un sentido de protección que se preocupaba por su esposo.

Fue así que lo siguió de lejos, pero siendo presa fácil al fin y al cabo. Estaba detrás de Francia preocupado, pero el contrario nadaba muy rápido, apenas logró alcanzarle, sintió que algo le cubrió la boca y lo aprisionó.

Un grueso dentáculo cubrió su boca y apretó su cuerpo.

—¡Me las pagarás, por el daño que me hiciste!

♠╪♠→Por otro lado...←♠╪♠

Venezuela espantado, tomó el cuerpo que estaba semi-muerto, llorando, sus lágrimas brillaban cual estrellas, pero no dudó en ningún momento. Nadó hasta la isla de nuevo, sacó sus piernas para alejarlo del agua, lo puso en la arena mirándolo, mientras lloraba desesperado sobre la herida, lo abrazó fuerte destrozado.

—Por favor... No me dejes tú también... Por favor resiste....

Empezó a llover por el corazón roto del contrario, Las lágrimas de Vene fueron entrando en la herida y fueron curándola poco a poco, como si fuera un milagro.

♠╪♠→Cerca de allí...←♠╪♠

UK por instinto abrió la boca para luego morder el tentáculo hasta romperlo, para luego gritar con todas sus fuerzas, con miedo.

—¡¡¡FRANCIA!!! ¡¡¡AYÚDAME!!!—gritó aterrado, tratando de soltarse hasta que lo logró, solo nadó un poco más lejos, para ponerse detrás de Francia.

El francés miró hacia atrás con horror. Vió cómo el británico nadaba hacia él y sólo observó el rostro enojado de Japón.

—¡¿Qué demonios piensas hacer?!

Japón rió amargamente, apuntándole al británico.

—¡Vas a pagar todas mis lágrimas!

UK se puso frente a Japón, mirándolo con odio, se puso firme cual soldado y listo para atacar, su forma se hizo más grande, simulando la de una anguila eléctrica, sus colmillos crecieron al igual que sus garras.

—No te atrevas...

♠╪♠→Por otro lado...←♠╪♠

Las heridas le ardían.

Hizo muecas de dolor y frunció el ceño entre gruñidos. Entreabrió un poco los ojos y lo miró con miedo.

—Vene... Vene huye por favor...

—Aquí estás mocoso—se escuchó a la voz de Arabia Saudí.

Venezuela lo miró aterrado con lágrimas en los ojos, apenas escuchó la voz de Arabia Saudí, nada más se puso sobre Siria como un escudo y miró al contrario con armagura y odio, gruñó un poco para luego hacer que cambiara el clima enormemente, este rápidamente le lanzó un rayo a éste.

—¡¡GRRRRRRRRR!!—sus ojos rojos empezaron a brillar, mirando al sujeto con rabia no dejaría que lastimaran más a Siria.

El ejército que iba detrás de Arabia tembló de miedo y asombró al ver cómo un pequeño tritón había invocado un rayo.

—Tienes los mismos poderes de tu madre—dijo burlesco el hombre—Pero siempre estoy por delante de ti.

Los dentáculos de Afganistán salieron detrás de Venezuela. Agarró a Venezuela y le azotó contra el piso.

Siria gruñó, lanzándose hacia el venezolano para liberarlo.

Afganistán sólo se burló.

♠╪♠→Cerca de allí...←♠╪♠

Mar de sangre para el Rey (GuyiVene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora