Durante varios años, Venezuela se entrenó por su cuenta siendo más, fuerte aprendió a controlar sus poderes de mejor manera, volviéndose más poderoso que el propio Francia, Venezuela optó para que le llamaran como "Bolívar", ya que éste solía rescatar a varios tritones que caían en las trampas de los humanos y lograba liberar a varios que fueron esclavizados.
Se volvió más fuerte, alguien temido tanto por humanos como por tritones, éste no se dejaba con nadie, como se lo prometió a Japón, eso jamás volvería a suceder. Se volvió un ser frío y sediento de sangre, cuando atacaba con sus poderes atacaba con todo, su arma era una espada de hierro, la cual le permitía controlar la naturaleza misma, la fauna y la flora. Podía cambiar de forma como un ave, como un animal de tierra y como un ser humano.
Le decían entre los humanos "El Silbón" ya que siempre antes de atacar a sus víctimas, dejaba escuchar a la lejanía un silbido, pero apenas lo escuchas, debes tener en cuenta que ya alguien ha muerto justo en ese momento, sin dejar ni una pista de lo sucedido.
Esa misma noche, la familia de los tricolor ( Exceptuando a Colombia) estaba reunida en la sala de la habitación de la casa de Guyana. Todos esperaban ansiosos a que el doctor saliera, desde hace varios días, UK había estado más débil que nunca, producto de la maldición que Arabia le había pasado años atrás. Al salir, el doctor venía con una cara sombría. Francia apretó los puños. Detrás del doctor, estaba Inglaterra.
—Mr. England wants to Say any to You all— dijo (Inglaterra quiere decirles algo a todos ustedes)
Francia se mordió el labio... ¿Cómo su pareja había terminado maldito?
UK suspiró con tristeza, mirando débilmente con una sonrisa decaída a su pareja y a su familia.
—Yo.... No creo poder soportar más.... Lo siento.... Pero muy pronto me iré... Y no creo que pueda regresar... Lamento mucho no poder quedarme mucho tiempo con ustedes... Pero... Creo que no tengo otra opción.... Fue uno de los más grandes placeres el haber llegado a sus vidas mis tesoros... Sabía que un día todos mis pequeños crecerían y tendrían sus familias e hijos... Sabía que muchos de mis pequeños niños serían fuertes guerreros... Sé que defenderán a su familia y a su pueblo con valentía y fuerza... —dijo soltando pequeñas lágrimas, tosiendo para luego caer sentado en una piedra.
Se sentía un poco mareado y débil, más no iba a decaer de ninguna manera, levantó la mirada, pudo ver cómo muchos de los tritones lloraban por su partida, vio que Venezuela estaba en silencio, mirando a otro lado de la habitación, pudo notar también su enorme cambio físico.
—Hey... Stars...—dijo con suavidad, ese era un apodo cariñoso que solía decirle a Venezuela cuando eran más pequeños.
Venezuela volteó a verle con firmeza como si fuera un soldado, UK alzó sus brazos para que viniera, éste se acercó despacio seguido de otros tritones, Vene lo abrazó un poco fuerte mas no tanto, no quería lastimarlo. UK correspondió el abrazo y susurró en su oreja algo que le heló la sangre y le hizo botar unas lágrimas, luego lo soltó con suavidad, besando su frente con cuidado para luego dar media vuelta y nadar rápido lejos de ahí.
Todos estaban impactados, la noticia no pudo ser bien recibida y pronto los lamentos y sollozos estallaron. Francia se dio vuelta y furioso salió de la casa. A lo lejos vio a su amado que nadaba velozmente, triste y desesperado.
"No pienso quedarme de brazos cruzados"
—¡Hey UK!—gritó el francés, para de un aletazo llegar a su lado y tomar su brazo—¡Me niego! ¡Me niego a dejarte ir!—dijo decidido—Ya he conseguido la felicidad que tanto me había costado, mataré a quien sea que intente quitármela—dijo atrayendo a su pareja a su lado. Le miró suplicante —Por favor... Mon amour... Todo tiene cura, volvamos con el doctor a ver qué nos dice...
El británico con lágrimas solo se destrozó más al sentir que su marido no lo dejaba irse, solo respiró hondo, lo miró triste y desconsolado, para luego tomarlo de la mano y seguidamente abrazarlo.
—Okey mi amor....
Se fue con él de vuelta a la casa.
Mientras tanto en su palacio, Siria estaba vistiéndose en su habitación, tomó una bolsa de monedas y se la dio al prostituto que yacía bajo su cama y con el cual había tenido sexo minutos antes.
—Te perdono la vida de tus hijos, México, puedes irte.
Si, la triste verdad era que desde que inició su vida en su palacio, añoraba la compañía de alguien. Pero nadie quería ser pareja del rey bastardo, sólo por su dinero tal vez. Siria de verdad quería que alguien más le amara...
Entonces, con los esclavos tritones y humanos que la corte le obsequiaba, los forzaba a acostarse con ellos por medio de la extorsión o la amenaza.
México había sido otra víctima de las tantas que habían pasado por la cama de Siria.
♠╪♠→Por otro lado...←♠╪♠
Venezuela estaba afilando su espada en silencio en una cueva, lejos de donde estaba su familia, se fue apenas vio que se había ido UK, tenía muchos planes esa noche y no permitiría que nadie se los quitara.
—Bien parece que es hora de la cacería... —sonríe de manera cínica, mirando su reflejo en la espada, mordiendo su labio levemente para acomodar sus cabellos.
Salió a la superficie cerca de uno de los puertos del reino, éste solo saltó para transformarse en una gaviota y volar por los aires, para luego silbar mientras se ocultaba de unos guardias.
ESTÁS LEYENDO
Mar de sangre para el Rey (GuyiVene)
FantasyLas Sirenas son seres marinos mitológicos pertenecientes a las leyendas, por lo general se describen cómo seres híbridos con rostros y cuerpos con cola de pez. Algunos afirman que embaucaban a los marineros con su bello canto y baile para hacer choc...