—You're a coward!!—gruñó el guayanés iracundo, agachándose para abrazar a su pareja y llevárselo.
—¡¿Le amo, entiendes?! Y si eres tú el obstáculo que debo superar, entonces ven y no uses trucos, pelea de hombre a hombre—gritó Siria.
El guayanés se mordió el labio inferior hasta hacerlo sangrar. Se acercó de nuevo y comenzaron los golpes a puño limpio
El venezolano se levantó rápido tratando de detenerlos.
—¡¡Esperen!! ¡¡Esperen!! ¡¡Esto es estúpido!! ¡¡Deténganse de una vez!!—dijo medio enojado y un poco histérico, tratando de detenerlos, se puso en medio, empujando a los dos—¡¡¡YA BASTA DE UNA MALDITA VEZ!!!
Con sus poderes alzando las manos, colocó una pared de piedra en medio de los dos, para luego separarlos, luego se acercó a cada uno para jalarlo de la oreja enojado.
—Están comportándose como niños, mierda... Estamos en medio de algo importante ¿¿Y ustedes están peleando en estas mierdas???... —dijo como si fuera un regaño, golpeándole las cabeza a los dos, dándoles un lepe se cruzó de brazos mirándolos enojado—Uno... Guyana, este pendejo es un conocido mío del pasado, y es el que me mantiene por ahora vivo... Dos, ¿¿Desde cuándo soy una clase de premio?? No soy un puto objeto y si se me da en gana, estoy solo.
El sirio se sonrojó, pero se cruzó de brazos sumamente enojado.
—Sí, pero igual tengo derecho a estar celoso. Además de que Guyana...
Fue cortado de pronto al ver con horror cómo una lanza iba contra su amado.
El menor les regañaba enojado, hasta que de la nada apareció una lanza que se encajó cerca de Vene, rasguñándole la mejilla, éste se apartó rápido y miró a la dirección donde fue lanzada, encontrándose así con Guayana Francesa con una sonrisa cínica.
—Mierda... Lo que me faltaba...
Guayana Francesa rápidamente saltó rodando sobre sí hasta una colina, cayó sobre el venezolano e intentó ahorcar al otro, pero Vene no se quedó atrás, empezaba a golpearlo defendiéndose.
Ambos vieron cómo Guayana Francesa y Venezuela se enfrascaron en una pelea en dónde ambos llevaban la gran ventaja, pero eso no se quedaría así.
Guayana Francesa seguía atacando a Venezuela de manera feroz.
—¿¿JAJAJAJA así que sigues vivo?? Muchos te dábamos por muerto...—dijo para sacar unas cuchillas lanzándoselas, Vene las esquivó con facilidad para luego hacer un pequeño tornado, lanzándoselo de vuelta, encajándolas en un árbol.
—Sabes que jamás moriría de una manera patética como esa—dijo con burla mientras seguían con su batalla, hasta que de la nada alguien salta sobre Guayana Francesa, Venezuela se quedó sorprendido.
Siria se había quitado la corona y la lanzó contra la cara del guayano-francés, haciendo que las gemas le cortaran la cara. Guyana aprovechó el momento y se lanzó contra el guayano-francés. Le cayó encima y le agarró las muñecas para que no se moviera.
Guayana Francesa al recibir el golpe en su cara, estaba cubierta de sangre éste solo continuaba luchando, tratando de alejarle a ciegas, porque le cayó sangre en los ojos.
—Va-t-en!! Damné!! ¡¡¡Te mataré a ti y a esa puta de cuarta!!!
—¡Joder basta!—gritó Guyana—¡Hey, llévate a Vene!—le gritó a Siria.
Éste asintió, jalando al venezolano con fuerza y llevándoselo.
♠╪♠→Por otro lado...←♠╪♠
ESTÁS LEYENDO
Mar de sangre para el Rey (GuyiVene)
FantasyLas Sirenas son seres marinos mitológicos pertenecientes a las leyendas, por lo general se describen cómo seres híbridos con rostros y cuerpos con cola de pez. Algunos afirman que embaucaban a los marineros con su bello canto y baile para hacer choc...