XVI: Había una vez... Un corazón que llora.

104 20 3
                                    


El menor no sabía qué le dolía mas, si era el dolor físico que aún sentía por el hecho de ser violado hace poco, o el dolor del alma que sentía al escuchar aquellas palabras del sirio que una vez pudo amar, sus ojos empezaron a tornarse negros, botando un líquido negro de estos.

—¿Por qué... Japón...?... Por qué todas las personas que amé una vez.. Me abandonan.. O mueren por mi culpa... O... simplemente no les importo... Todos siempre serán iguales... Nunca más... Dejaré que vuelva a pasar... —Dijo entre sollozos destrozado, se soltó de éste y solo se abrazó así mismo temblando.

Su cola azul donde antes tenía estrellas las cuales brillaban, ahora tenía las estrellas negras, de su cola le fueron creciendo unas espinas, sus garras se tornaron oscuras, sus dientes crecieron enormemente, viéndose mas filosos, quitó las manos de su rostro dejando que las lágrimas cayeran manchando el agua y tornándose oscura, mira a Japón serio y decidido.

—No volverá a suceder.... No más.... Te lo aseguro...—se había vuelto un tritón corrupto, al tener en su alma resentimiento y dolor, un tritón puede cambiar de forma consiente.

Al ir a su hogar, fue el único de su familia que evitó por completo tener algún matrimonio a pesar de ser algo obligatorio, Vene no aceptó, y mucho menos aceptó el tener un hijo parte de una violación, éste apenas nació, lo entregó a una familia humana para que cuidara de éste.

Sin embargo, las protestas del venezolano con respecto al casamiento pronto fueron en vano porque Francia, viendo lo inestable emocionalmente que era su sobrino, terminó por anular el matrimonio que había entre los gemelos Guyana y Guayana Francesa y forzó a Guyana y al venezolano a que entraran en matrimonio, conocía bien a su hijo y sabía que éste había estado enamorado durante años de su sobrino, el venezolano no podía aislarse en un momento como ése.

Esa fue tal vez... La decisión más importante que Francia tomó sin saber lo mucho que significaría en el futuro...

Mar de sangre para el Rey (GuyiVene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora