;

2K 185 110
                                    

Nunca se han preguntado si es que existe un universo diferente al nuestro, pero a la vez igual? En dónde tomas desiciones diferentes y todo pasa de manera diferente de lo en realidad es. Como cuando elijes la letra "a" en vez de la letra "b" en un examen, y después de eso te preguntas, ¿qué hubiera pasado si hubiera elegido la letra "b"? Qué hubiera cambiado? Mi calificación sería diferente? Esas preguntas, te las has hecho?

Pues esos seis chicos sí, todo el tiempo.

¿Qué hubiera pasado si la familia de Jihoon no hubieran sido personas crueles?

¿Qué hubiera pasado si Yoshi nunca se hubiera suicidado?

¿Qué hubiera pasado si los padres de Jeno nunca lo hubieran golpeado?

¿Qué hubiera pasado si en la escuela no existiera la homofobia?

¿Qué hubiera pasado si Jaemin nunca se hubiera dejado llevar por Jeno?

¿Qué hubiera pasado si Hyunsuk nunca hubiera tratado de quitarse la vida?

¿Qué hubiera pasado si Doyoung nunca hubiera caído en malos hábitos?

¿Qué hubiera pasado si Jeongwoo nunca hubiera muerto?

¿Qué hubiera pasado si los padres Hamada nunca hubieran tenido problemas?

¿Qué hubiera pasado si Jihoon nunca hubiera muerto?

¿Qué hubiera pasado si todo hubiera sido diferente?

Pues en esta historia, esas preguntas serán respondidas.

En esta historia, conocerás a seis diferentes adolecentes casi adultos, o más, en su vida.

En su vida de, cómo hubiera sido.


















































"Espero quien tu próxima vida puedas ser feliz"























He vuelto, gente.

Muchas personas sufrieron con Generation Why, y como soy una buena persona, les traje esta historia.

Alguien morirá? Depende de mi ánimo :D pero hasta ahorita no tengo planes de hacerlo, o no sé.

:)

Parallel Generation ● TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora