Dedicado a yoshi_chicharron a mi brori porque #mibrori.
Era sábado, y Jihoon estaba a punto de golpear a Hyunsuk, otra vez.
- Nunca voy a perdonar a Mashiho por dejarte conmigo. - dice Jihoon mientras entra al lugar en donde tendría su clase de defensa personal.
- Llevas diciendo eso todo el rato, ya calmate, ni que fueras grabadora. - dijo Hyunsuk, relajado y alzando sus lentes de sol para ver el lugar. - El lugar es algo... vintage.
Jihoon sólo niega y se acerca a un hombre que estaba ahí. - Disculpe.... - el hombre voltea y Jihoon alza las cejas. - Profesor Choi?
El hombre no tan alto pero muy musculoso lo mira con una sonrisa. - El que me dijo idiota.
Jihoon abrió la boca. - No, no...
- Tranquilo. - rió. - Sé que no me lo dijiste a mí. - mira a Hyunsuk, quien llegó a lado de Jihoon. - Se lo dijiste a él.
- Yo qué?
- Que eres idiota. - señala a Jihoon. - Dice.
Hyunsuk frunce el ceño y mira a Jihoon. Este sólo asiente.
- Bueno... - Jihoon vuelve a mirar al señor Choi. - Usted nos dará la clase? - pregunta emocionado, pensando que tenía ventaja, pues el profesor era más bajo que él.
- No. - niega. - Mi amigo, Mingyu. - señala a un moreno demasiado alto y musculoso que hacía pesas al otro lado del lugar. - Él les dará la clase.
Hyunsuk y Jihoon voltean al mismo tiempo, y ambos temen por sus vidas.
El señor Choi les sonríe y pone sus manos en el hombro de cada uno. - Buena suerte. Yo estaré aquí atrás, por si quieren agua. - les da un emujón para que vayan con Mingyu. - Ya vayan con él.
Ambos chicos empezaron a caminar, y Jihoon miró a Hyunsuk. - Hyunsuk... - este lo voltea a ver. - Como mis últimas palabras, quiero decirte que aunque eres idiota, no eres estúpido.
Hyunsuk asiente, agradecido. - Gracias, eres una buena persona.
...
Se supone que Mashiho y Junkyu tenían que estar haciendo sus tareas, pero a pedido del segundo, ambos caminaban por el parque, porque según él, ya se había estresado al sólo ver las instrucciones.
- Es que es física, Mashiho. - decía Junkyu, excusandose. - Con sólo decir el nombre te estresas. - lo señala. - Tú no estás así sólo porque tienes tarea de inglés.
- Aunque no lo creas, no sé nada de inglés. - dice Mashiho, dandole un dolor de cabeza al mencionar dicha materia. - No entiendo nada cuando el profesor habla, lo odio. Prefiero física.
Junkyu lo mira mal. - Cómo es que un ser humano prefiere física antes que inglés? Es como preferir helado de menta con chocolate antes de elegir de coco.
- No soy fan del coco y mí sí me gusta la menta con chocolate. - dice en voz baja.
Junkyu abre la boca, deteniendose en el camino. - No puede ser. Qué sigue? La pizza con piña.
- Oye. - Mashiho lo señala. - Tengo límites.
- Bien. - Junkyu asiente lentamente. - Menos mal.
Mashiho asiente de la misma manera, y sigue caminando, pero a los pocos segundos su vista se fija en un carrito de helados no muy lejos de ellos. - Quiero un helado. - señala el carrito. - Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.