- La vida es amor, la vida me gusta. - dijo Jihoon mientras se recuesta en la mesa de la cafetería, totalmente sola.
- Soy muy feliz, me gusta. - dijo Junkyu esta vez, repitiendo la acción de Jihoon.
Yoshi miró a ambos chicos, con un sandwich en su mano. - Quiero oirlos decir eso cuando tengamos la primera hora mañana.
- No digas eso. - Jihoon lo señaló. - Atraes malas vibras.
Los tres amigos estaban en la cafetería, eran las siete de la mañana y habían llegado a la escuela con la noticia de que su maestra de fisica, quien les daba su primer clase ese día, había faltado.
- O sea, estoy muy feliz por eso. - dice Jihoon, sentandose bien en su lugar. - Pero me enoja que me haya hecho hacer la tarea para nada.
- Lo sé. - dice Junkyu, bufando. - Me hizo gastar energía pidiendole a Yedam que la haga por mí.
- Ya les dije que yo les puedo enseñar. - dice Yoshi.
- Tú no sabes. - Jihoon lo mira. - Tus trabajos siempre están mal.
- Pero los hago. - señala.
- Miren. - Junkyu llamó la atención de los demás, señalando hacia afuera de la cafetería, en donde Jeongwoo caminaba sin verlos. - Jeongwoo!
El mencionado detuvo sus pasos, mirando nerviosamento hacia su alrededor, pero relajandose al mirar a los tres chicos que le hacían señas a lo lejos.
Se acercó con una sonrisa. - Hola, chicos. - saluda. - Qué hacen afuera?
- Nuestra profesora no vino, así que tenemos las primeras dos horas libres. - contesta Junkyu con una gran sonrisa, notandose muy feliz por la noticia. - Soy la persona más feliz en este momento.
- Pero tenemos calculo en un rato. - dice Jihoon.
Junkyu borra su sonrisa. - He vuelto a la depresión.
Jeongwoo suelta una pequeña carcajada, que no es vista por los demás, gracias a que este la tapa con su mano. - Que suerte. - dice. - Yo estoy en clases de quimica, pero voy al baño a fingir que tengo diarrea.
- Que inteligente. - Jihoon lo señala. - Si te encuentras a Asahi en el baño, lo saludas por mí.
Decía eso, pues Asahi siempre salía de sus clases sólo para dormir en los baños, que inesperadamente, son más limpios de lo que parecen.
Jeongwoo asiente ante lo dicho por Jihoon. - Bien. - da un paso hacia atrás. - Debo ir al baño, en serio creo que sí tengo diarrea o algo así. - dice tocandose el estómago.
- En caso de que no la tengas, puedes venir a pasar tu diarrea ilegal con nosotros. - invita Junkyu con una sonrisa.
Jeongwoo sonríe por eso, pero niega. - Gracias.
Yoshi mira su espalda mientras se va, y un impulso lo hace levantarse.
- Jihoon. - llama a su primo. - Ahora vengo.
- A dónde vas? - pregunta mirandolo con duda.
- Al baño. - no dice nada más y sale de la cafetería, notando que Jeongwoo ya se había alejado.
Camina sin mucho apuro hacia el baño, viendo a Jeongwoo caminar a unos metros adelante de él.
Tal vez el menor sí iba al baño para hacer del baño y él se estaba creando teorías locas en su mente. Pero esos ojos que vió, no eran ninguna mentira, y si podía ayudar en algo que no pudo antes, lo haría sin importar qué.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.