Dedicado a Dxbby__
Y así fue cómo pasaron los días, con cada quien en sus asuntos.
Junkyu y Mashiho se habían vuelto más cercanos, y eso todos lo podían notar. En especial Doyoung, quien siempre se la pasaba con Junkyu.
Jihoon y Hyunsuk se la pasaban peleando todo el rato por las cosas más absurdas que se le puedan ocurrir a alguien, como la pelea que estaban teniendo en ese momento en la hora de salida.
Era viernes y al fin las clases terminaban, lo que ponía contento a cualquiera.
- Es obvio que el agua está mojada, Choi. Es agua.
Hyunsuk niega. - No. Es como el hielo. Es hielo pero no te congela.
Jihoon lo mira mal. - Es estúpido.
- Es genialidad. - sonríe mientras sigue caminando.
- Es estúpidez. - Jihoon lo sigue. - Una gran estúpidez.
- Sí, bueno. - alza los hombros y mira hacia Jihoon, quien lo miraba mal. - Tienes algo que hacer mañana?
- Tengo planeado una clase de defensa personal con Mashiho. - contesta. - Debemos defendernos de idiotas como tú.
Hyunsuk sonríe y niega lentamente. - Mashiho saldrá con Junkyu mañana. Así que no podrá ir a esa clase.
- Qué? - Jihoon frunce el ceño. - Cómo sabes eso?
- Él me lo dijo.
- Y por qué a ti y no a mí? - pone sus manos en su cintura. - Cree que soy un amigo de adorno o qué? - niega mientras suelta un bufido. - Pensé que éramos intimos.
- Porque sabía que te pondrías dramático y me mandó a mí a decirtelo. - se pone a su lado. - Y yo iré a esa clase contigo.
Jihoon lo mira con burla. - Con esos brazos? - ríe. - No lo creo.
Hyunsuk lo mira mal. - Yo puedo un garrafón de agua, para que sepas.
- Y yo puedo levantar a Yoshi y Junghwan a la vez. - alza sus cejas, egocéntrico.
- Iré a esa clase de todos modos. - dice dando la vuelta.
- Nadie te invitó, Choi! - gritó Jihoon una vez Hyunsuk se alejó.
- Mashiho me invitó a ir en su lugar!
Jihoon aprieta sus dientes, entrecerrando sus ojos mientras mira a Hyunsuk irse.
Tenía que quedarse ahí para esperar a Yoshi, quien se había quedado con Jeongwoo a hablar dentro de la escuela.
- Estúpido Choi. - murmura para si mismo.
- Disculpa? - un profesor se detuvo a medio camino, volteando a ver a Jihoon, ofendido.
- Señor Choi! - esclama Jihoon, sorprendido y avergonzado a la vez. - Lo siento, no era para usted. - hace una reverencia hacia su profesor se deporte.
El preofesor hace una seña, restandole importancia. - No importa, mi pareja siempre me dice así. - dice y se va sin nada más qué decir.
Jihoon lo mira irse, viendo como este entra a un auto negro en la parte del copiloto, viendo a un rubio en el asiento del piloto.
Vió cómo ambos se besaban de forma de saludo, al mismo tiempo que sonreían, y un pensamiento se instaló en su mente.
Él algún día tendría algo así?
...
Como había dicho anteriormente, todos estaban en sus asuntos, pero Jeongwoo se concentraba en tres personas.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.