.

538 90 110
                                    

Canciones que me recuerdan a personajes, parejas y momentos de PW y GW.

Love is gone ... Lo siento, no me dejes. Te quiero aquí conmigo. Sé que tu amor se ha ido. No puedo respirar. Soy tan débil. Sé que esto no es fácil.

Hold on ... No puedo imaginarme un mundo sin ti. La alegría y el caos, los demonios de los que estamos hechos. Estaría tan perdido si me dejas solo. Te encerraste en el baño. Estabas tirado en el suelo cuando logré entrar. Me acerqué para sentir tu latido. Puedes escucharme gritar? "Por favor no me dejes!" Espera, aún te quiero. Vuelve, aún te necesito. Déjame tomar tu mano, haré que estés bien. Prometo amarte toda mi vida. Un camino largo e interminable, estás sentado en silencio a mi lado. Conduciendo una pesadilla de la que no puedo escapar. Rezando sin poder decir nada, la luz no está desapareciendo. Ocultar el shock y el frío en mis huesos. Te llevaron en una camilla. Camino de un lado a otro, mientras te encuentras inmovil. Se acercan y sienten tu pulso. No quiero dejarte ir, sé que no soy tan fuerte. Sólo quiero escucharte decir... "cariño, vamos a casa". Espera, aún te quiero. Vuelve, aún te necesito.

All i want... Todo lo que necesito es nada más que irte tocar mi puerta. Porque si puediera ver tu rostro una vez más, podría morir como un hombre feliz, estoy seguro. Cuando dijiste tu último adiós, morí un poco por dentro. Derramo lagrimas todas las noches en mi cama, solo sin ti a mi lado. Pero si me amabas, por qué me dejaste?

Chasing Cars... Si me acuesto aquí, si sólo me recuesto aquí. Sostendrías mi mano y te olvidarías del mundo? No sé cómo decir cómo me siento... esas tres palabras que dicen mucho no son suficientes.

Secrets... Necesito otra historia. Algo para desahogarme. Mi vida se tornó algo monótona. Necesito algo que pueda confezar. Hasta que mis muñecas estén manchadas de sangre. Toda la realidad que he dicho. Lo obtuve de manera honesta, lo juro. Pensaste que me viste guiñar un ojo, no. He llegado hasta el límite, así que... dime lo que quieres escuchar. Algo que iluminará tus oídos. Estoy cansado de toda la insenceridad. Así que voy a revelar todos mis secretos. Esta vez no necesito otra mentira perfecta. No me importa si los críticos se ponen en fila. Voy a revelar todos mis secretos. Dios mío, no puedo creer lo lejos que hemos llegado. Es como si estuvieramos persiguiendo estrellas.

How To Save A Life... En dónde me equivoqué? Perdí un amigo. En algún lugar de la amargura. Y me hubiera quedado despierto contigo toda la noche. Si tan sólo hubiera sabido cómo salvar una vida.

Somone To You... No quiero morir o desaparecer con el paso del tiempo. Simplemente quiero ser alguien importante. Siempre me pierdo entre la multitud sin dejar algún rastro. Simplemente desearía ser alguien importante. Bueno, ¿no es lo que todo el mundo desea? Y si alguna vez nos perdemos entre las montañas, quisiera que tú fueras mi guía. Porque realmente confío en que tú podrías dirigir nuestros pasos. Simplemente quiero ser ese alguien especial de una persona. Desearía se la persona especial de alguien. Nunca tuve a quien pudiera llamar "mi hogar". Quisiera ser la persona especial de alguien. Y si el sol se molestara y el cielo comenzara a volverse frío, las nubes comenzaríam a volverse cada vez más pesadas e iniciarían una tormenta, en momentos como ese es cuando necesitaría de mi persona especial. Desearía ser la persona importante de alguien. Desearía ser importante para ti.

Alone... Éramos jóvenes, como carteles en la pared, rezando para que seamos los que el maestro no llamaría. Nos miramos el uno al otro, porque siempre estuvímos en problemas. Y los chicos geniales hicieron lo suyo. Estaba afuera siempre mirando hacia adentro. Sí, estuve allí pero a la vez no estaba. Realmente nunca les importó si no estaba. Todos necesitamos a alguien que te atrape como a nadie cuando más lo necesites. Todos necesitamos un alma en la que confiar. Un hombro donde llorar. Un amigo através de los altibajos. No lo voy hacer solo. Entonces vi tu rostro. Tus ojos deslumbrantes mirándome desde el otro lado como si me entendieras. Nunca te dejaré ir. Porque tú eres ese alguien que me atrapa como a nadie justo cuando más lo necesito. Y seré en quien confíes. Un hombro en donde puedas llorar. Un amigo a través de los altibajos. No lo haré solo.

My Treasure ... mi corazón se siente confuso. No puedo respirar, es como si no entrara aire. Quiero regresar a los buenos tiempos. Los suspiros siguen saliendo. Quiero que fuera tan fácil como poner cualquier música y bailar contigo. Que cuando la lluvia se detenga y el cielo estuviera despejado como esperando por nosotros. Un mejor día llegará. La primavera vendrá luego que el invierno se acabe. Habrá flores creciendo donde sea que vayas. Y como si pudiera verte, todo estará bien. No te preocupes, muéstrame tu cálida sonrisa una vez más. Te ves más bonito cuando sonríes. Anímate, eventualmente brillaremos. Abre los ojos, tú eres el único tesoro. Regresemos al día en que fuimos felices. Vamos a estar bien. Después de un oscuro amanecer, el sol que estaba dormido se elevará brillando sobre nosotros. La felicidad que se perdió y el amor que no floreció, volverán a crecer otra vez. Nunca te rindas. Eres un tesoro.

Try ... "Ponte maquillaje" "Riza tu cabello" "Pinta tus uñas" "Corre unos kilometros más para agradarles" Les agradas? "Ponte sexy" "Quitatelo" "No seas tímido, chico" "Encajar para agradarles" Tú no te agradas? No es esto lo que quieres? No tienes que cambiar nada. No tienes que darlo todo. No tienes que doblarte hasta romperte. Sólo tienes que levantarte.  Espera un segundo, por qué te debe importar lo que los demás dicen sobre ti? Tú te agradas? Quitate el maquillaje. Sueltate el cabello. Mírate al espejo y respita hondo. No te gustas? Porque a mí sí me gustas.




















Me gustaría que pusieran a quién, quienes o a lo que les recuerda cada canción.

:)

Parallel Generation ● TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora