El sábado había llegado, y Yoshi y Jihoon caminaban por el centro comercial, comprando lo necesario para una reunión de amigos.
No sería tan incómodo, según ellos, pues pasaban alrededor de cinco horas juntos cada día en la escuela, hablando o cantando en el salón de arte cuando el profesor no estaba.
Excepto por Haruto, Hyunsuk y Yoshi, quienes parecían querer aparentar ser raperos. Y Jeongwoo también, usando unos lentes más grandes que su cara y cadenas de fantasía.
- Nunca hemos hecho algo así, qué se supone que debemos de comprar? - pregunta Yoshi, mirando todas las tiendas del centro comercial.
Jihoon, con sus manos en su cintura, y unos lentes negros en sus ojos, miró las tiendas de la misma forma. - Qué es lo que quieren los adolecentes más que nada?
Yoshi parece pensarlo. - Estabilidad emocional?
Jihoon mira a Yoshi, bajando sus lentes. - Hablo en serio.
- Y yo también.
Jihoon niega, volviendo a acomodarse los lentes. - Comida, Yoshi, necesitamos comida. - dice comenzando a caminar.
- Cierto. - Yoshi fue detrás de él. - Doyoung nos asesinaría si no llevamos comida.
- Te parece Hamburguesas? - pregunta Jihoon. - Las probabilidades de que nuestra casa se incendie son medias si hacemos hamburguesas.
- Incendiamos una caja de servilletas preparando cereal, Jihoon. - comenta Yoshi, caminando a su lado.
- Pero las probabilidades son bajas.
- Crees que si damos agua de comer, incendiemos algo? - pregunta Yoshi, mirando a su alrededor.
- El agua no es comida.
- Ya sé. - responde, obvio. - Pero ni siquiera llevamos medio año aquí, no quiero regresar a Japón y decir que ya quemamos la casa.
Jihoon mira a Yoshi, negando. - Yo tampoco quiero regresar a Japón. No sé si las cosas en realidad mejoraron... - hace una pequeña pausa. - Sólo sé que todavía no quiero regresar.
Yoshi voltea a ver a su primo, y al ir a un lado de él, mira sus ojos.
No están sonriendo como siempre.
Sabe que ese tema no debe tocarlo, y se arrepintió de sacarlo al ver cómo Jihoon empezó a caminar sin decir nada más.
- Hey. - le habla, posando su mano en su hombro, dando un pequeño masaje. - No te preocupes. Nosotros estamos bien. - Jihoon lo voltea a ver y Yoshi le sonríe. - Estoy aquí contigo.
Jihoon le sonríe, y Yoshi agranda su sonrisa al verlo. - Gracias.
Yoshi niega. - Puedes agradecerme comprando todo.
Jihoon cambia su expresión de inmediato. - Eso es extorsión.
- Es el gaje del negocio.
...
- Oye tú! Idiota! - grita Doyoung hacia el auto que recién había pasado a su lado y le había salpicado lodo, pues recientemente había llovido. - Ten más cuidado, animal!
Junkyu, a su lado, aprieta sus labios, evitando reírse. - Tienes un poco de ropa en tu lodo, Doyoung.
Doyoung lo voltea a ver, notandose la gran molestia y desagrado en su rostro. - No te rías! Me cayó en la boca! - empieza a hacer sonidos raros por su boca, tratando de hacer que el lodo no vaya más allá de sus labios. - Me puedo morir por esto, Kim Junkyu!
Junkyu no pudo evitar reír al verlo. Doyoung llevaba una gorra blanca con una toalla pequeña en su cabeza para evitar quemarse. Un suéter blanco y shorts blancos al igual que sus tenis. Lo único no blanco eran sus calcetas amarillas. Llevaba dos maletas en sus manos y parecía de esas señoras que van a zumba por las tardes.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.