28

690 109 503
                                    

- Esto no es justo.

- La vida no es justa, Woo.

Era el día de San Valentín, y Jeongwoo se quejaba porque la mayoría de sus amigos saldrían por separado como parejas, mientras que él se quedaría solo.

- Te quedarás con Jihoon, Yoshi y Hyunsuk. - dice Haruto, señalando a los mencionados, quienes comían su comida del receso. - Mientras que nosotros irémos a nuestra cita. - dice mientras abraza a Junghwan.

Jeongwoo entrecierra los ojos. - Bien. - dice y abraza a los chicos. - Estudiaremos para nuestros examenes y nos divertiremos. Mañana son los examenes de cinco de ustedes. - los señala. - Si reprueban, se acordarán de mí.

- Estudiamos mucho. - dice Junkyu, sentado mientras toma a Mashiho de la mano. - No vamos a reprobar ese examen.

Jeongwoo frunce el ceño, y en vez de parecer molesto, se miraba tierno. - Me conseguiré un novio y tendré un día de San Valentín como ustedes.

- No. - contesta Haruto, firme.

- Sí.

- No te vas a conseguir un novio, Jeongwoo. - lo mira. - Todavía eres muy jóven y nadie se merece ser tu novio. - lo señala. - No me hagas cometer un crimen de odio.

- Puedes pasar San Valentín con ellos. - Asahi señala a Jihoon, Yoshi y Hyunsuk. - Es también el día de la amistad.

- No puedo hacer el día de la amistad si Haruto no está.

Haruto sonríe. - Bro...

- Nada de bro. - lo señala. - Me estás dejando.

- Por eso no tengan novio y mejor amigo. - dice Junkyu, abriendo un chocolate y siendo mal visto por Doyoung. - Luego el mejor amigo se pone más dramático que el novio.

- Cagaste. - dice Junghwan al ver las miradas de Doyoung y Mashiho.

- Me estás diciendo dramático? - pregunta Mashiho, frunciendo el ceño.

Junkyu detiene todos sus movimientos y mira un punto fijo, sabiendo que lo había arruinado.

- Su relación apenas lleva un mes y ya la está arruinando. - dice Haruto, riendose. - Y justo antes de San Valentín.

- Yo no dije nada. - Junkyu sigue hablando como si nada. - Yo me estoy comiendo este chocolate, pensando en la vida y lo difícil que es.

- Hablarémos de esto luego, Kim Junkyu. - dice Doyoung, volviendo a acostarse en el regazo de Yedam.

...

Faltaban alrededor de dos horas para que los chicos salieran de la escuela, y Jeongwoo, Haruto y Junghwan parecían estar apunto de dormirse en sus asientos.

La clase de ciencias sociales era específicamente para que los alumnos se durmieran, teniendo a una profesora que sólo hablaba y hablaba.

- Necesito que algo venga y me saque de este sufrimiento llamado "clase de ciencias sociales junto a dos amigos sin lealtad. - dice Jeongwoo por lo bajo, parpadeando con un gran sueño. Y siendo mal visto por Haruto. - Un ángel o algo? - mira el techo. - Sólo eso pido.

- No seas dramático, Woo. - dice Haruto, bostezando. - Ningún...

Las palabras de Haruto fueron interrumpidas por alguien entrando a su salón.

La puerta había sido abierta abruptamente interrumpiendo la plática de la profesora y alterando a todos.

Rosé entró con una gran sonrisa y una buena actitud. - Profesora, buenos días.

Parallel Generation ● TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora