En su corta vida, Jeongwoo nunca se había preocupado por cosas importantes. No lo miraba como algo que debía tener importancia, simplemente seguía su vida como un pequeño niño inocente que le gustaba jugar con su mejor amigo. Pasar tardes enteras con su hermana cocinando galletas. Y pasando las vacaciones con sus padres.
Siempre había sido así y siempre le gustó.
Hasta unas semanas atrás.
Desde que conoció a Junghwan y saber que Haruto estaba enamorado de él, se la pasó como un cupido, queriendo juntarlos.
Porque quería hacer feliz a su mejor amigo, juntandolo con la persona de la que estaba enamorado.
Se imaginaba su futuro junto a ellos, en una gran mansión. Compartiendo divertidos momentos ellos tres.
Incluso había metido a Asahi en su plan después de conocerlo.
Y estaba feliz con esa idea.
Hasta que conoció a sus dos nuevos amigos.
Fue cuando se dió cuenta de que si Junghwan y Haruto se volvían pareja, él no tendría un lugar en sus vidas.
Tuvo miedo, lo admitía. Inclusó pensó en una manera de que ellos no estuvieran juntos.
Pero no podría hacerlo.
A Haruto no.
Sus amigos decían que tenía que hacer las cosas que ellos le mandaban para que él fuera parte de su grupo. Para poder ser su amigo y no quedarse solo.
Y lo hacía.
Se tomaba esas pastillas para no quedarse solo.
Y lo miraba correcto. No se quedaría solo y su mejor amigo sería feliz.
Todo estaba bien.
Pero había algo mal.
No estaba siendo feliz.
Estaba acompañado. Tenía dos nuevos amigos.
Pero no había felicidad en ello.
Estaba deteriorando su relación con Haruto sin darse cuenta.
Y también con su hermana. Pues días atrás había tenido una discusión con ella mientras pasaban la tarde.
Había sido por algo tonto, en realidad. Pero Jeongwoo lo convirtió en algo grande y empezó a gritar en medio de la discusión, sorprendiendo a su hermana.
- Por favor. - Jeongwoo aprieta sus dientes. - No me digas así.
- Cómo? - su hermana pregunta con una sonrisa juguetona. - Niño pequeño? Siempre...
- Te dije que no me digas así! - alza la voz, alejandose de su hermana.
- Oye... - la mayor parece confundida. - Lo siento. - frunce su ceño. - Por qué te alteras? Pasa...
- No pasa nada. - contesta cortante, quitandose el delantal. - Ya me tengo que ir.
Rosé mira con confusión a su hermano, y cómo sus acciones eran bruscas. - Qué pasa, Woo? Te molestó lo que dije? Siempre te digo así.
- Pues ya no me gusta. - dice sin verla, comenzando a caminar hacia la salida de la cocina.
- Woo... - la mayor trata de seguirlo, pero es detenida por el grito molesto de su hermano.
- Ya no me digas así! - grita. - Ya no soy un niño pequeño! Así que ya no me trates como uno!
El rostro de la mayor pasó a uno de confusión a uno de miedo por el grito de su hermano. Pero al instante trató de ponerse seria. - Jeongwoo. - empezó a acercarse lentamente. - Tú no eres así. - miró sus ojos, notandolos brillosos. - Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.