Dedicado a: trashystan
Asahi acomodaba su ropa mientras llegaba a la cafetería, teniendo demasiado frío como para llevar esa gran chamarra que traía puesta. Que en vez de verse más grande, parecía más pequeño.
Faltaban sólo dos días para navidad, y todas las calles estaban decoradas, en especial la cafetería, en donde había un árbol negro decorado de adornos rosas. En la barra habían pequeñas decoraciones de regalos rosas. Y los empleados tenían un gorro de Santa Claus.
Como Jaehyuk.
Asahi vió cómo Jaehyuk atendía a unos clientes con una sonrisa amable como siempre. Mirandose muy cómodo en lo que hacía.
Pensó en ir con él, pero optó por irse a sentar en el lugar en donde siempre se sentaban, y una sonrisa se asomó por sus labios al ver una decoración diferente a la de las demás.
Mientras que el resto de las mesas tenían un pequeño árbol negro. En la mesa de siempre había el mismo árbol con decoraciones y pequeños regalos a su alrededor.
Doce, para ser exactos. Y cada uno con el nombre de él y sus amigos.
Se sentó, dejando a un lado su bolsa y frotando sus manos por el frío.
Desde lejos, Jaehyuk lo pudo ver, y enseguida se dirigió a él.
- Buenas tardes, señor Asahi. - saluda, caballeroso. - Qué querrá esta tarde? Si me permite recomendarle el chocolate con canela, excelente para este frío. O si es más de gustos amargos, un café latte con nuestra popular galleta de avena.
Asahi mira a Jaehyuk con un poco de burla, sabiendose el menú de memoria. - Quiero un frappé.
Jaehyuk borra su sonrisa y la remplaza con una mueca de confusión. - Un frappé? - Asahi asiente. - Pero hace frío.
- Pero está rico.
Jaehyuk asiente, de acuerdo. - Algo más?
Asahi niega. - Eso es todo.
- Bien. - Jaehyuk guarda su pequeña libreta y señala el árbol de la mesa. - Ya abriste tu regalo? La señorita Rosé los dejó para ustedes.
Asahi frunce el ceño y mira los regalos. - Regalos? - pregunta, confundido. - Apenas puede caber una hormiga.
Jaehyuk ríe mientras alza los hombros y da la vuelta. - La señorita Rosé tiene sus trucos.
Jaehyuk se va y Asahi se acerca más en donde están los regalos, tomando el que decía su nombre con letras negras con blanco.
Lo abrió, dandose cuenta de que era un pequeño papelito con unas palabras en él.
Tomó el papelito y lo abrió, leyendo las palabras que tenía en el.
"Tu corazón roto eventualmente se curará, y un nuevo amor nacerá"
Sonrió ante esas lindas palabras, y se preguntó si es que los demás también tenían algo así en sus regalos.
Se repitió esas palabras en su mente.
Tu corazón roto eventualmente se curará...
Eso lo hace pensar en Haruto y en cómo su relación parecía volver a la normalidad cada vez más conforme el tiempo pasaba.
... y un nuevo amor crecerá.
- Aquí está tu frappé. - Jaehyuk llega justo en ese momento, sacándolo de sus pensamientos. - Y un pastel de fresa, para asegurar la diabetes.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.