21

573 119 313
                                    

- Y pueden creerlo? Ese tal Yangmin no me dijo a qué hora regresaba Rosé. - se queja Doyoung, abriendo su bolsa de comida. - Me ofendió mucho, así que pedí la mitad del menú.

- Sólo porque te ofendió? - preguntó Junkyu, alzando las cejas.

- Yo sólo iba a pedir un minimo de cosas, él me hizo comprar una dona de azúcar. O sea, quién se compra una dona de azúcar en estos tiempos? - pregunta. - Nadie.

Mashiho asiente, entendiendo.

Doyoung mira el lugar, recorriendolo con la mirada. - Por qué esto está tan solo? Dónde están los demás?

- Jihoon y Hyunsuk fueron a clases de defensa el sábado, y apenas pueden caminar. - dice Junkyu, tomando un sandwich de la bolsa de Doyoung para entregarselo a Mashiho. - Jihoon se quedó en el salón tratando de levantarse.

- Y Yoshinori?

- Está tratando de ayudarlo, pero Jihoon parece ser muy orgulloso.

Yedam miró a su alrededor. - También falta Hyunsuk, Haruto, Jeongwoo y Junghwan.

- Él también intenta levantarse en su salón, Jeongwoo fue a ayudarlo. - dijo Mashiho, comiendo del sandwich. - Haruto y Junghwan no lo sé.

- Jeongwoo es muy servicial. - dice Doyoung. - Será un buen doctor. Él sabrá cómo salvar una vida. - mira a Junkyu.

- Sigues vivo, Doyoung. Y no te ibas a morir sólo porque te pisé el pie.

- Me dolió. - finge llorar.

Junkyu hace una mueca, luego mira hacia otro lugar, y esa mueca se vuelve en una carcajada.

El resto de los chicos miraron hacia donde Junkyu miraba, empezando a reír de la misma manera al ver cómo Jihoon y Hyunsuk caminaban hacia ellos como si nunca hubieran usado sus piernas. Con Yoshi a un lado de Jihoon tratando de ayudarlo.

- Parecen bambi. - ríe Junkyu, mirandolos.

Doyoung le da un golpe en la frente. - No me hables de eso que lloro.

Jihoon y Hyunsuk llegaban agarrados del otro al lugar, haciendo muecas de dolor.

- Buenos días. - saluda Mashiho, sonriendo con gracia al verlos.

- Sólo días, Mashiho. - dice Jihoon, tratando de sentarse. - Sólo días.

- Esto es tu culpa. - Hyunsuk señala a Mashiho, también intentando sentarse. - Hiciste que fuera.

Mashiho frunce el ceño. - Pero tú me preguntaste si podías ir.

Hyunsuk abrió sus ojos de más mirando a Mashiho, diciendole con la mirada que no debió haber dicho nada.

- Qué? - Jihoon mira a Hyunsuk. - Cómo que tú le preguntaste?

- No sé de qué está hablando. - Hyunsuk niega, acostandose en el suelo y cerrando los ojos. - No escucho, estoy ciego.

Jihoon lo miro mal, para después mirar a Mashiho.

Mashiho sonrió nervioso, volteando con lentitud hacia otro lugar.

A lado de Jihoon, Yoshi sólo alzó las cejas.

El grupo de amigos siguió hablando unos minutos, hasta que Junghwan apareció con una gran sonrisa.

Yoshi lo miró, y lo primero que hizo fue mirar a su alrededor. Buscando a Jeongwoo y si es que venía con Junghwan.

- Junghwan. - Yoshi fue el primero en hablarle. - Dónde está Jeongwoo?

Parallel Generation ● TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora