- Es que te digo todos los días, Kanemoto "Despiertate temprano o te dejo". Pero nunca haces caso. - dice un Jihoon algo enojado con su primo, camimando a la casa de Mashiho con Yoshi medio dormido detrás de él.
- Pero no me dejas porque me amas. - responde arrastrando sus palabras, siguiendo a Jihoon, quien se detenía a tocar la puerta de la casa.
Segundos después, un Mashiho igual de dormido que Yoshi abre la puerta, saliendo de casa. - Buenas días. - saluda.
Jihoon sonríe por lo tierno que es, y al instante, Yoshi habla. - Por qué a él no lo regañas por levantarse igual de tarde?
- Es que Mashiho es tierno. - contesta empezando a caminar a su auto, algo veloz ya que era tarde para llegar a la escuela. - Ahora apurate que no quiero volver a detención.
- De todos modos, ya hay un grupo de chicos en detención. - dice Mashiho, bostezando. - No creo que el profesor quiera más alumnos.
Los tres chicos se subieron al auto, y Jihoon empezó a conducir.
- Ayer Junkyu habló conmigo. - dijo Mashiho, sonriendo por el recuerdo del mayor hablando con él, mientras que este escuchaba sin decir nada. - Quiero hablar así con él todos los días. - suspira. - Pero no puedo.
- Claro que puedes. - Yoshi volteó a verlo. - Sólo necesitas confianza, y un empujón. Y sabes quién tiene confianza de más? - pregunta.
- Haruto? - pregunta.
- Sí, pero no estoy hablando de él.
- Doyoung?
- También. - asiente. - Y mucho ego... - entrecierra los ojos. - Pero tampoco estoy hablando de él.
- De quién estás hablando?
Yoshi sonríe y toca el hombro de su primo. - De mi bro.
- Tu bro?
- Yo? - pregunta un Jihoon confundido. - O sea sí, pero qué?
- Yo pienso cosas, y esas cosas son cosas inteligentes, por qué? Porque soy inteligente, y las personas inteligentes piensan cosas inteligentes porque son inteligentes. - sonríe, sin embargo, los otros dos chicos que iban en el auto fruncieron el ceño, confundidos.
Yoshi mira a Mashiho, notando lo confundido que estaba. - Qué?
- El punto es que pensé en algo. - empieza a explicar con sus manos. - Jihoon saldrá con Hyunsuk, y se me ocurrió la gran idea de que inviten a Junkyu y a Mashiho como una salida de "amigos". - hace enfasis. - Pero no será una salida de "amigos". Será una cita de Junkyu y Mashiho.
- Qué.
- O sea. - mira a su primo de frente. - Invitan a Junkyu a una salida de amigos, pero en medio de la salida, tú y Hyunsuk se alejan y los dejan solos. - aplaude. - Es genial, soy un genio.
Mashiho mira a la nada por un par de segundos, procesando lo que Yoshinori recién había explicado. Y al entenderlo, alzó su vista con sus ojos más abiertos de lo normal. - Una cita? De esas citas citas como las citas que tienen las... parejas? - se sonroja.
- Sí, Mashi. - Yoshi asiente lentamente con una sonrisa perversa. - Una cita, cita.
- Que estupidez. - Jihoon niega. - Pero lo haré porque no quiero estar solo con Hyunsuk, es muy rarito.
- Es que son tal para cual. - dice Yoshi, mirando al frente. - Los raritos se aman entre si.
- Si vuelves a hablar de eso, me detendré y te bajaré a patadas del auto. - lo señala.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.