24

666 136 449
                                    

Dedicado a: asahinista




Habían pasado semanas desde lo ocurrido, y las vacaciones habían llegado.

Jeongwoo había empezado a ir a terapia, al igual que Asahi a recomendación del moreno.

Para ninguno de los dos fue fácil.

Jeongwoo lloró cada noche los primeros días. Aún había veces en las que se ponía incómodo siendo llamado por un apodo. Incluso había desarrollado un miedo a las personas fuera de su circulo de amigos. Pero con ayuda del resto, y consigo mismo, el miedo de Jeongwoo ya no era tan grande como antes.

Y Asahi. Asahi no hablaba con Haruto ni con Junghwan, sólo se miraban y si era necesario, compartían una sonrisa amable. Asahi no estuvo con los chicos por varios días en los recesos, ni tampoco asistió a reuniones que habían en sus casas. Aunque siempre miraba y hablaba con Jeongwoo en algunos recesos y en la sala de espera de terapia.

La primera vez después de un largo tiempo sin pasar un rato con sus amigos, fue en el cumpleaños de Doyoung. En donde asistió a su casa cuando todos pensaron en que no irían.

Y todos lo miraban con sorpresa, pero felices. Incluso Haruto.

- Asahi. - saluda Yedam, quien fue el que abrió la puerta. - Que bueno que vienes. Doyoung pudo pasar el resto de su vida recordandoles a todos que no viniste a su fiesta.

Asahi sonríe un poco. - Lo imaginé.

Estaba un poco nervioso por estar ahí, ellos son sus amigos, pero se siente como si fuera la primera vez después de un tiempo sin estar todos juntos.

- Buenos días, Asahi! - saluda Junkyu desde el sillón, tomando de un vaso.

Jihoon, a su lado, deteniendo su pelea con Hyunsuk, lo mira mal. - Es de noche. - mira su vaso. - Ni si quiera es alcohol, por qué actúas tan estúpido?

Junkyu frunce su ceño. - No es alcohol? - también mira su vaso, para después darse cuenta de que sólo estaba tomando jugo de manzana. Por lo que ríe y mira al resto. - Se cancela el show, banda. No estoy borracho.

Asahi suelta una risa ante esa escena, y pudo sentir un alivio en su corazón por alguna razón.

Ellos son su familia.

- Doyoung está en la cocina. - dice Yedam y a Asahi no le sorprende. - Rosé está cocinando y Doyoung no deja que la comida llegue a nosotros.

Ambos entran a la cocina, en donde Rosé se encuentra cocinando y hablando con Doyoung, Jeongwoo, Yoshi, Winter y Jaehyuk, quienes estaban ahí también.

Su mirada se desvió de Jaehyuk, quien lo vió al entrar.

No había hablado con él desde la vez en que le había gritado. Y había querido disculparse, pero aún no se sentía capaz de hacerlo.

- Asahi! - al verlo, Jeongwoo corrió hacia el mencionado, dandole un abrazo. - Viniste. - dice sonriendo y señalando al resto. - Les dije que vendría!

El resto mira a Asahi, y Doyoung se acerca mientras se va levantando. - Iba a recordar que no viniste por el resto de mi vida, Asahi.

A su lado, Yedam asiente, esperandose esa reacción.

Doyoung se pone sus manos en su cintura. - Llegaste tarde.

Asahi se disculpa. - Lo sien...

- Pero llegaste. - Doyoung le sonríe y le da un abrazo. - Ya te ibas a disculpar? - le pregunta. - El verdadero Asahi sólo me miraría mal y me ignoraría.

Parallel Generation ● TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora