- O sea que se salieron de la escuela sólo para venir a acompañar a mi hijo? - pregunta la señora Kim hacia los chicos, quienes estaban sentados en los sillones y otros acostados en la cama donde Doyoung estaba anteriormente.
- Claro. - asiente Yoshi. - Es que somos buenos amigos.
- Y no es que la escuela sea nuestro lugar favorito. - dice Haruto en la cama, con sus manos detrás de su cabeza.
- Bueno... - la señora Kim entra, dejando las bolsas con hamburguesas dentro, en una mesa. - No le digan a Doyoung, pero yo también me salía de la escuela. - ríe. - Y tampoco que les traje hamburguesas.
Los chicos se acercaron a la mesa para tomar cada quien una hamburguesa junto papas fritas. Hablaron unos minutos con la madre de Doyoung antes de que esta saliera del cuarto.
Hyunsuk, sentado en la punta de la cama, voltea hacia Yedam, quien comía pacificamente una hamburguesa en el mismo lugar de hace un rato. - Oye... Yedam. - el mencionado voltea. - Puedo hacerte una pregunta?
- Ya la hiciste. - dice Junghwan, riendose de su propio chiste.
Asahi se tocó su frente, y el resto miró raro a Jeongwoo y Haruto, siendo los únicos que se rieron de la broma. Sólo que Jeongwoo pareció obligarse a si mismo a detenerse, apretando sus labios. Acción que un curioso Yoshi no pasó desapercibida.
Yedam sólo sonríe ante la broma y asiente. - Claro.
- Cómo es que te hiciste novio de Doyoung? Cómo se conocieron? - pregunta. - Es decir, a mí me agrada Doyoung. - explica. - Ha ido a mi casa un par de veces y se ha acabado mi comida y todo, pero me agrada. - lo señala. - Tú y él sin muy diferentes. Tú eres muu pacifico y él... bueno, Doyoung nunca se calla.
- Nunca. - dice Asahi desde el sillón.
- Entiendo lo que dices. - dice Yedam, mirando a Hyunsuk. - Doyoung y yo nos conocimos en la escuela como todos. - empieza. - Yo me había enamorado de él desde el primer año, pero no podía acercarme a Doyoung porque él era. - niega. - Es, alguien muy popular. Y yo era. - vuelve a negar. - Soy, el nerd de la escuela, que no hace nada más que estudiar.
- Esto parece una de esas historias de adolecentes. - dice Jihoon a un lado de su primo, quien seguía mirando a Jeongwoo.
Junkyu alza la mano. - Yo me sé la historia. - sonríe como si estuviera orgulloso de ello. - Doyoung me la cuenta cuando no puedo dormir.
- Duermen juntos? - esa pregunta salió de la boca de Mashiho sin querer, y ak darse cuenta, aclaró su garganta. - O sea... duermen... - mira a Jihoon, pidiendo ayuda.
- No nos importa que te sepas la historia, Junkyu. - dice Jihoon hacia Junkyu. - Hyunsuk le preguntó a Yedam, no a ti. Callate.
Junkyu mira mal a Jihoon. - Que agresivo.
- Si no te callaba él, te callaba yo. - dijo Asahi. - Quiero dormir.
- Pero sólo dije unas palabras.
Asahi mira a Junkyu con su ceño fruncido. - Pensé que podría dormir porque Doyoung no está aquí, pero olvidé que tú sigues aquí.
- Y luego me dicen que yo soy el agresivo. - dice Haruto. - Yo sólo soy paz y amor. - voltea a su derecha, en donde Junghwan está sentado.
Junghwan sonríe de lado y se acerca al rostro de Haruto. - Claro que sí.
Haruto traga saliva y voltea hacia Yedam. - Sigue con tu historia.
- Bien. - Yedam empieza a doblar el papel de la hamburguesa. - Doyoung siempre habla mucho y es muy distraido. Y tuvo un problema con sus profesores por no entregar varios tabajos, así que me pusieron a mí como su tutor. Él siempre hablaba y comía, y nunca faltaba el día en que no me dijera "nerd". Hubo un día en donde a Doyoung le dió dolor de estómago por comer de más, su madre estaba de viaje y me vi en la obligación de cuidarlo, aunque él insistía en que me fuera. Esos días nos hicimos más cercanos, su mamá supo que lo cuidé y me invitó a su casa a comer durante semanas. Y no sé cómo ni en qué momento, pero llegó un día en donde Doyoung simplemente llegó a mí y me besó, diciendo que sacó diez y que ya era su novio.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.