- De qué te ríes, Kanemoto? - dice Jihoon en el baño mientras se limpia el batido de su ropa, algo molesto. - No es chistoso.
Yoshi se reía a su lado en el lavamanos, recargandose en el mismo. - Es muy chistoso. - dice tocándose el estómago. - Rayos, por qué no estaba grabando?
Jihoon lo mira mal antes de tirar el papel en la basura. Se miró en el espejo y notó que su uniforme tenía una gran mancha de agua, de antes, batido de fresa. - Ese tonto no se fija por donde camina.
- Ese tonto hizo de mi día más feliz. - Yoshi sonríe, secándose las lágrimas que habían salido por reírse. - Lo llevaré a conocer a mamá.
Jihoon rueda los ojos, pero al mismo tiempo sonríe mientras sale el baño con su primo detrás de él. No podía enojarse con Yoshinori.
Al salir, nota que aquel peliverde hablaba con los demás. Ambos se acercaron y el mismo los miró.
- Tu batido de fresa te espera. - Hyunsuk le ofrece el batido, pero Jihoon niega.
- No me gustan.
- Pruébalo.
Jihoon vuelve a negar.
- No me lo puedo tomar yo? - pregunta Doyoung a un lado de Hyunsuk. - Apenas pedimos nuestra comida y tengo hambre.
- Lo siento. - Hyunsuk se disculpa hacia el pelirrojo. - Pero... - mira a Jihoon por unos segundos, sin poder recordar su nombre.
Jihoon lo mira mal. - Jihoon.
- Jihoon. - vuelve a mirar a Doyoung. - Tiene que tomárselo.
- Toma aunque sea un trago, Jihoon. - habla Yoshi ya sentado a un lado de Mashiho, quien estaba callado y miraba la escena. - No morirás si tomas un trago.
- Puedo morir. - dramatiza. - Puede que sea alérgico al batido de fresa.
- Ya has comido fresas y leche, no te vas a morir, Park Jihoon. - Yoshi toma el batido y se lo pone en el rostro. - Toma.
Jihoon hace un diminuto puchero antes de abrir la boca y beber desde el popote.
Todos los presentes de la mesa lo miran con atención, excepto Haruto, Junghwan y Jeongwoo, quienes hablaban entre ellos.
Jihoon alza las cejas al tragar el batido, y Hyunsuk sonríe.
- Por qué esto es tan bueno? - pregunta tomando el vaso y bebiendo del mismo.
- Te lo dije. - dice el peliverde.
Jihoon sigue bebiendo, para después sacarlo de su boca y tenderselo a Yoshi. - Pruébalo.
Yoshi niega. - Yo pedí uno de chocolate, no gracias.
Jihoon le tiende el batido a Mashiho, pero este mueve su cabeza mientras hace una mueca de asco. - No, gracias. Ya los he probado, no me gustan.
- Por qué no? - pregunta Jihoon, ofendido.
- Son muy dulces. - dice mirando con asco el vaso. - Prefiero el café.
Junkyu, a un lado de Doyoung, sonríe al escucharlo. - Tengo un amigo que tiene un novio que también es fanático del café. - lo inspecciona con la mirada, haciendo que Mashiho se ponga nervioso. - Pero tú no pareces loco.
Asahi, frente a Junkyu, ríe por sus palabras. - Qué bueno eres haciendo amigos.
Junkyu alza los hombros. - Soy mejor que Doyoung.
Doyoung le da un codazo. - Disculpame, pero hacer amigos ofreciéndoles unas galletas es la mejor manera de hacer amigos.
- Y si a esa persona no le gustan las galletas? - pregunta Hyunsuk.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.