10

693 123 215
                                    

La noche llegó, y ahora todos estaban en la sala de la casa, con demasiadas sábanas y almohadas, gracias a que Haruto empezó a quejarse de que debían dormir juntos.

Conectados, según Junkyu.

Habían movido los sillones y la mesita, quedando todos en el suelo, con la luz prendida. Estaban en silencio y todos miraban el techo.

- Haruto. - Jeongwoo habla de la nada, a un lado del mencionado. - Te quiero mucho, bro.

- Ya déjame dormir, Woo. - responde el japonés, con sus ojos cerrados.

Todo queda en silencio otra vez.

- Los pingüinos están en el polo norte, o en el sur? - pregunta Junghwan.

Haruto toma su celular y busca en google. - En el polo sur.

Jeongwoo forma una mueca ofendida, mirando hacia Haruto, volteandose.

Todo vuelve a quedar en silencio.

- Qué incómodo. - susurra Yoshi.

- Ya cierren la boca. - dice Doyoung, con sus ojos cerrados, queriendo dormir. - Si no duermo bien, mi cara no se ve bien. Soy una persona ocupada que tiene que levantarse temprano.

Junkyu frunció su ceño y volteó a su derecha, en donde Doyoung trataba de dormir. - Pues parece que el dormir no te funciona, no has pensado en otros métodos?

- No me obligues a patearte, Kim Junkyu.

Junghwan mira a su izquierda, en donde Asahi dormía como una piedra. Acercó su dedo, tocandolo con cuidado. - Está vivo? - susurró.

Yoshi, a un lado de Jeongwoo, quien ya se estaba quedando dormido, siendo abrazado por Haruto, alzó su cabeza y lo miró. - Esperemos que no. No es como que quiera ser testigo de una muerte.

- Algún día quiero serlo. - dice Junkyu. - Creo que es mi meta de vida.

- Ya duérmete, Junkyu.

...

La noche pasó y todos ya estaban levantados alrededor de las diez de la mañana, siendo Junkyu quien cocinaba junto a Mashiho, el japonés sin hacer nada, sólo mirando la nada por lo temprano que lo habían levantado.

En la sala, Jihoon también miraba la nada, con Yoshi dormido en su hombro. Hyunsuk aún estaba en el suelo, arropado con varias sábanas y su nariz roja por el frío.

Y por otro lado, Jeongwoo, Doyoung y Junghwan se burlaban de Haruto y Asahi, pues el más alto de los dos japoneses, amaneció abrazado a Asahi, ya que Junghwan se había levantado en la noche para dormir en el sillón, y Jeongwoo se levantató antes, Haruto no tuvo de otra que abrazar a Asahi entre sueños.

- Pobre Asahi. - dice Doyoung mirando su hombro. - Haruto lo babeó todo.

Asahi miró su hombro con rapidez, notando un camino de baba en su camiseta roja. - Qué asco! - exclama hacia Haruto. - Tus fluidos están en mi ropa!

- Qué bueno que son sólo de ese tipo de fluidos. - mencionó Jeongwoo, riéndose junto a Junghwan.

Asahi aprieta sus labios, sintiéndose extraño ante la atención de los demás, a parte de que Haruto también lo miraba con vergüenza. - Qué me ves? - pregunta tosco. - Es tu culpa.

- Me sorprende lo pesado que es el sueño de Asahi. - dice Jeongwoo. - Haruto ronca más fuerte de lo que Junghwan grita, y aún seguía dormido.

- Yo estuve despierto casi toda la noche por eso. - dice Jihoon, bostezando. - En serio deberías ir a un médico. - mira a Haruto.

Parallel Generation ● TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora