16

731 160 341
                                    

Loa chicos ya habían salido de clases y ahora caminaban hacia el estacionamiento, para llegar al auto de Yedam y Jihoon.

- Choi Hyunsuk. - Jihoon se dirige a Hyunsuk, quien caminaba frente a él.

El mencionado deja de hablar con Yedam y voltea hacia Jihoon, deteniendose para que el rubio llegara a él y empezaran a caminar juntos. - Park Jihoon. - inclina su cabeza, casi como una reverencia.

- Saldremos el sabado. - avisa. - Nos veremos en la cafetería de la hermana de Jeongwoo a las cinco de la tarde. - lo señala. - Me escuchaste? De la tarde.

- Obvio que de la tarde, quién iría a las cinco de la mañana? - pregunta y Jihoon lo mira con una ceja alzada. - Es decir, a esa hora la cafetería está cerrada.

Jihoon rueda los ojos. - Como sea. Debes llegar temprano, y tú me pagarás lo que quiera.

- Bien, bien. De algo me servirán esos ahorros.

- Caminen más rápido! - grita Junkyu desde el auto de Yedam. - Doyoung se va a enojar si llegamos tarde!

- Doyoung se enoja aunque lleguemos. - dice Asahi, quien sorpresivamente iba al frente.

Los chicos se dividieron en ambos autos, dirigiendose a la casa de Doyoung.

- Woo. - Haruto llamó a Jeongwoo, quien se subía al auto de Yedam. - No vendrás con nosotros? - pregunta señalando el auto se Jihoon, en donde estaba este último, Junghwan, Hyunsuk y Yoshi.

Jeongwoo voltea y niega. - No. Iré con Yedam. - trata de sonreír. - Nos vemos allá. - se despide y entra al auto, cerrandolo a la vez.

Haruto se queda fuera del auto por un par de segundos, sintiendo un mal presentimiento.

- Ya subete! - exclama Jihoon. - Estoy gastando gasolina!

Haruto voltea, topandose con la mirada de Yoshi. Y sin decir otra cosa, se sube al auto, cerrando la puerta, aún con ese presentimiento.

Tal vez estaba loco, o simplemente es muy protector con Jeongwoo, o sólo estaba creciendo, no lo sabía. Pero Jeongwoo no era el mismo de siempre.

Y fue en lo único que pudo pensar camino a casa de Doyoung.

Pasaron alrededor de diez minutos y Jihoon ya estaba estacionando el auto, sin tener a un Doyoung fuera de casa como lo había hecho el día anterior.

Todos se bajaron del auto, incluyendo a los que iban en el auto de Yedam. Caminaron hacia la entrada y fue Junkyu el primero en llegar, tocando la puerta.

Segundos después, un Doyoung con pijama y una mascarilla en su rostro abrió la puerta. - Cómo les va la vida sin la mejor persona que existe? - es lo primero que pregunta, dando la vuelta para regresar a la sala, en donde miraba la televisión.

- Horrible. - responde Junghwan, siguiendo a Doyoung. - Y peor si es un anime.

- Estoy hablando de mí. - dice Doyoung, señalandose al mismo tiempo que se sentaba en el sillón. - Pero da igual, sientense que vamos a planear nuestra entrada al mundo de las delincuencias. - da unas palmadas al sillón. - Tengo ideas de canciones que podemos poner mientras. - sonríe, y más que dar miedo, da ternura.

Y así fue cómo esos once chicos pasaron la tarde arreglando su posible ida a la carcel.

...

Era sabado, y lo único que Mashiho podía hacer, era morderse las uñas.

- Sabes cuántos germenes tienes en las uñas? - pregunta Jihoon, quien se miraba al espejo de cuerpo completo. - Yo no sé, pero Jeongwoo dijo que muchos.

Parallel Generation ● TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora