Dedicado a: tOtiel___mII
Feliz cumpleaños, lechuga mía.
:)
Pasaron unas semanas desde año nuevo, y realmente parecía un año nuevo.
Junkyu y Mashiho se habían vuelto demasiado cercanos y parecían chicle.
Haruto y Asahi habían vuelto a pelear como antes.
Y por otro lado, Jihoon se mostraba más confundido respecto a Hyunsuk.
No podía mirarlo sin sentir que sus piernas le fallarían y caería al suelo.
Era extraño, nunca lo había sentido.
Pero quitando eso, los chicos habían estado siendo regañados por Doyoung desde que habían comenzado los ensayos.
- No! - Doyoung detuvo la música. - Junkyu. - mira al mencionado, algo molesto. - Se supone que debes cantar junto a Yedam, por qué no lo haces?
- Es que Yedam se adelanta. - dice, cruzandose de brazos. - Yo lo estoy haciendo a tiempo.
Doyoung y Yedam alzan las cejas al mismo tiempo, mirando a Junkyu. - Qué? - Doyoung se acerca a su mejor amigo. - Yedam nunca se equivoca.
Haruto, Jeongwoo y Junghwan alzaron las cejas, emocionados por la posible pelea que venía.
- De hecho. - Yedam alzó la mano. - Sí me adelanté.
Doyoung se detuvo y volteó hacia Yedam, mientras que Junkyu mira a Doyoung esperando por una disculpa.
- Empecé antes la canción. - dice Yedam mientras mira la hoja en donde está anotado todo. - Junkyu sí inició a tiempo.
- Dam. - Doyoung se acerca a él, quedando frente a frente. - Se supone que nos apoyamos.
- Sí, Yedam. - Haruto le habla desde un sillón que había en el salón de arte, en donde habían estado ensayando casi todos los días. - Deberías apoyar a Doyoung.
El mencionado volteó a ver a Haruto, a punto de agradecerle.
- No digas nada, yo quiero ver cómo peléan.
Doyoung iba a decir algo hacia Haruto, probablemente alguna grosería que empezaría una pelea. Pero antes de eso, Yoshi lo interrumpió.
- Ya hemos practicado mucho, creo que es hora de divertirnos un poco. - dice mientras se levanta, yendo hacia el lugar en donde estaba el reproductor de música, poniendo una canción. - Ven, Yedam. Vamos a cantar.
Yedam se levanta y Doyoung lo mira con la boca abierta. - Tenémos que relajarnos, amor. - le da un beso en la mejilla y va junto a Yoshi, dejando a un Doyoung un poco menos enojado.
La canción "Stereo hearts" empieza a sonar, y ambos chicos empiezan a cantar. Con Yedam en la parte del canto y Yoshinori en la del rap.
Doyoung los miró por unos segundos, sacando su teléfono para tomarles una foto.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Фанфик"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.