final

1.2K 126 1.2K
                                    

El día más importante de tu vida.

Cuál es?

Para algunos es el día de su boda. Cuando se compran la casa que siempre han soñado. Cuando vencen una enfermedad. Cuando hacen negocios con alguien.

El día más importante de alguien siempre va cambiando cuando la persona cambia. Y en este caso, lara estos once chicos, el día más inportante había llegado.

La graduación.

Y aunque eran las tres de la mañana, los chicos se encontraban despiertos en casa de Jihoon y Yoshi, acostados en el cuarto del primero, junto a la ventana y mirando el suelo.

Estaban en silencio, y todos pensaban en lo mismo.

- Hace once meses, estaba solo en el baño mientras escuchaba los ronquidos de Haruto. - dice Asahi, recostado en el pecho de Jaehyuk, mientras que este lo rodeaba con sus brazos. - Y gracias a eso, estoy aquí... con ustedes.

- Quién diría que detención nos juntaría? - pregunta Mashiho, recordando cómo es que se había molestado porque había sido castigado.

- Creo que deberíamos agradecerle al profesor que nos mandó a detención. - dice Junghwan, recostando su cabeza en el hombro de Haruto.

- Yo no haré eso. - dice Haruto. - Ese hombre no merece mis agradecimientos. Me arruinó la vida de muchas maneras. - se queja.

- Sólo te dió clases, Haruto.

- Por eso.

- Como sea. - Jeongwoo miró a los chicos. - Estoy agradecido de haber ido a detención.

- Yo igual. - dice Mashiho. - A pesar de que mi mamá me aventó un florero cuando llegué a casa. Y si no fuera por Jihoon y Yoshi, hubiera llegado a las cuatro de la mañana todos los días a la escuela después de eso.

Jihoon ladea su cabeza mientras mira el suelo. - No es curioso cómo funciona el destino? - pregunta y mira a los chicos. - Si uno de nosotros no hubieran ido a detención, todo sería diferente.

- Quién sabe. - Asahi alza sus hombros. - Tal vez nos hubieramos conocido de otra manera.

- Hubiera estado mejor. - habla Doyoung. - No fue divertido escuchar la odiosa voz del profesor de Cálculo todos esos días de detención.

- A todo esto... por qué fueron a detención? - prrgunta Yoshi.

- Los ronquidos de Haruto. - responde Asahi, señalando al más alto.

Haruto lo señala con advertencia. - La sinceridad de Junghwan y Woo. - responde a Yoshi.

- Mi relación toxica con mi cama. - dice Mashiho, bostezando.

- Porque al director no le gustan las galletas. - dice Doyoung, negando con desepción.

- Yo no fui a detención pero vengo en paquete con Doyoung. - Yedam abraza a su novio.

- Es que Yedam sí es responsable. - presume Doyoung hacia los demás.

- Yo fui responsable y me mandaron a detención. - dice Mashiho. - La vida es injusta. Odio la injusticia.

- Ya olvidemos el pasado. - dice Junkyu. - Concentremonos en el ahora. Se dan cuenta de que en unas horas nos graduaremos?

- Nunca pensé que me graduaría. - Jihoon se sinceriza. - La escuela siempre me odió.

- Yo sólo estoy emocionado porque irémos a la playa después de la ceremonia. - dice Jeongwoo.

Los chicos habían planeado ir a unas cabañas en una playa cerca de ahí en vez de ir a la fiesta que organizaría la escuela.

Parallel Generation ● TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora