Cuando las horas de detención terminaron, los chicos salieron del salón, y cuando Doyoung notó que el profesor se iba, se puso frente a todos, mostrándose decidido.
- Ese viejo nos quitó nuestros teléfonos. - mencionó señalando por donde se había ido. - Saben qué significa?
- Que no tendremos teléfonos hasta en una semana? - responde Junghwan, más despierto.
- No. - responde mirándolo mal, hablando que Junghwan le guiñara un ojo y que Haruto mirara la escena sintiéndose ofendido. - Tienes que pensar en grande. - miró a los demás. - Recuperaremos nuestros celulares, hoy, en la noche.
- Pero lo escuela está cerrada en la... - Yoshi se detiene a media oración. Mira a Doyoung con intriga. - Quieres que nos metamos como si fuéramos algún tipo de ladrones y los robemos?
Doyoung asiente y aplaude. - Eres muy inteligente. - lo señala. - Así es.
- Pero mañana se dará cuenta de que no están. - comenta Jihoon a un lado de su primo.
- No lo creo, ese viejo apenas se mueve de su asiento. Pero si llega a hacerlo, se hacen los tontos.
Asahi muestra una sonrisa de lado y mira a Haruto. - Algunos no tendrán que hacerse los idiotas.
Haruto frunce el ceño al escucharlo y voltea hacia atrás, en donde Asahi lo miraba de forma burlona. - Te refieres a mí?
- Crees que me refiero a ti? - pregunta de vuelta.
Haruto lo mira con molestia y regresa su vista hacia en frente, bufando.
- Entonces aceptan? - pregunta Doyoung hacia el resto.
- Nosotros aceptamos. - Jihoon alza la mano, refiriéndose a él y Yoshi.
- Nosotros igual. - habla Jeongwoo. - Tenemos que vestirnos de alguna forma en específica? Llevar armas?
- No creo que un arma sea necesaria. - dice bajando la voz, pensando. - O tal vez sí. - le resta importancia y señala a Junkyu. - Tú también vendrás.
- Por qué tengo que venir?
- Porque si atrapan a uno, mejor que sea a ti. - responde con una sonrisa. - Ellos saben que eres idiota y no tendrás un castigo tan grande.
Junkyu lo mira ofendido. - De todos modos iba a venir.
Doyoung señala a Mashiho, quién estaba a un lado de Asahi en la parte de atrás. - Tú también.
Mashiho frunce el ceño. - Por qué?
- No quieres tu teléfono de vuelta?
- Sí, pero...
- Sin peros. - lo interrumpe. - Vendrás.
Jeongwoo mira hacia atrás y mira a Asahi, yendo a su lado y pasando una mano por sus hombros, haciendo que el japonés suelte un sonido de molestia. - Mi amigo también vendrá.
Asahi lo aparta y se acomoda el saco del uniforme, mirándolo mal. - Te dije que no te acercaras tanto.
- Debemos ser íntimos para una buena relación. - responde tratando de acercarse, pero Asahi lo evita poniendo a Mashiho en el camino, haciendo que Jeongwoo abrazara al más bajo. - Hola... - le sonríe tratando de recordar su nombre.
- Mashiho. - dice en voz baja, separándose del abrazo.
Jeongwoo mira a Asahi y lo señala. - Cederás algún día.
El aplauso de Doyoung se escuchó, y seguido habló. - Necesitamos transporte y hacer un plan.
Jeongwoo vuelve al frente y alza la mano. - Yo conozco a alguien que sabe de estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.