En clases de física, tres chicos miraban el pizarrón como si estuvieran mirando un extraterrestre. No podían entender nada, pero por lo menos miraban el pizarrón.
Junkyu se acerca a Jihoon, quien estaba a su lado. - Entiendes física? - murmura.
- No. - niega. - Nada.
Junkyu frunce el ceño. - Entonces qué haces aquí?
- Eh? - Jihoon se confunde.
- Los que vienen de otro lugar suelen ser inteligentes.
- Te equivocas. - Yoshi se mete a la conversación, en el asiento detrás de Jihoon. - Estamos aquí porque no sabemos nada, sobrevivimos como podemos.
Junkyu ríe ligeramente, evitando que la profesora escuchara y los mandaran por una semana más a detención.
- Sobrevivimos a base de ramen, pizza e insecticida. - dice Jihoon.
- Insecticida?
- Los insectos nos aman. - comenta Yoshi. - No nos dejan en paz.
- Pero viven en un buen lugar, cómo es que hay insectos en ese lugar?
- Nosotros tampoco sabemos.
Los tres chicos siguieron hablando por el resto de las clases, en donde hacían de todo, excepto poner atención a las clases. Los tres se habían desenvolvido con facilidad, como si fueran amigos desde siempre.
Ahora ellos caminaban a la cafetería, en donde ya algunos alumnos estaban ahí comiendo.
- Cuál es su película favorita? - pregunta Junkyu, caminando a la derecha de los otros dos.
- Película? - Jihoon piensa, mirando con interés el suelo. - Creo que no tenemos una favorita.
- No tenemos película favorita, pero sí canción favorita, un himno, un estilo de vida. - dice Yoshi. - Chasing cars.
- Tenemos planeado ponerla en nuestros funerales. - dice Jihoon, hablando seriamente.
- Tienen planeados sus funerales? - pregunta Junkyu con sorpresa.
- Tú no?
- Apenas tengo planeado lo que tengo que hacer esta noche. - dice fuera de lugar.
- Yo tengo planeado pasar la noche con mi novio. - una voz se escucha de repente, asustando a los primos.
Junkyu voltea y mira a su mejor amigo junto a su novio, ambos abrazados. - Jeno, hola. - saluda con una sonrisa.
- Desconocido. - responde el mencionado con deje dramático. - Te llamé ayer y no contestaste, y hoy vas a la cafetería sin mí, eso no es de bros.
Junkyu suelta una pequeña carcajada y niega. - Lo siento, ayer salí y hoy llevo a mis nuevos amigos a la cafetería. - señala a Jihoon y Yoshi.
Jeno mira a los mencionados y les sonríe. - Hola, desconocidos.
- Jihoon. - se presenta el rubio, dando una leve reverencia.
- Yoshi.
- Doyoung. - la voz de Doyoung suena detrás de la pareja, asustandólos. - No estábamos diciendo nuestros nombres? - pregunta poniéndose a un lado de Junkyu.
- Algo así. - dice Junkyu. - Vas a la cafetería?
- Tenía planeado ir a conquistar el mundo, pero eso lo dejo para después. - responde.
- Doyoung, sigues comiendo demasiado? - pregunta Jeno hacia Doyoung, haciéndolo rodar los ojos. - Algún día explotarás.
- No te metas en mis asuntos, Lee. - contesta seriamente. - Comeré todo lo que yo quiera, y cuando tenga sobrepeso, iré a tu casa y te aplastaré. - lo señala. - Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.