A pesar de que la cena había acabado, los adultos seguían hablando sobre negocios, y de vez en cuando de otras cosas que no tenían nada que ver. Y mientras que los adolecentes estaban sentados ahí sin saber qué hacer, Haruto seguía mirando con pesadez a Asahi, quien jugaba con sus sobras de su cena.
La señora Watanabe miró a lo menores con sus rostros aburridos. - Por qué no van a jugar con la patineta a la calle? - le pregunta a su hijo, y fue Jeongwoo quien reaccionó.
- Sí! - se levanta de golpe y camina a dirección de Asahi. - Vamos, nuevo amigo. Te enseñaré a andar en patineta.
Mientras que Asahi trataba de negarse, Haruto se levantó de mala gana, mirando a su mejor amigo con el rubio.
Tal vez estaba siendo dramático, Jeongwoo lo insulta todo el tiempo y aún así lo sigue queriendo. Tal vez no estaba agusto con Asahi sólo porque Jeongwoo lo llama nuevo mejor amigo.
Aparte de que Jeongwoo le había enseñado a andar en patineta y ahora le enseñará a Asahi, es como si le quitaran algo que es suyo.
El señor Watanabe notó el ánimo de su hijo, por lo que se acercó a él y habló en voz baja. - Por qué estás con ese humor, hijo? - pregunta. - No te gustó la cena?
- No es eso. - responde entre dientes, mirando a Asahi y cómo este era llevado a la salida por Jeongwoo.
- No te agrada Asahi? - pregunta y Haruto no dice nada. - No es un mal chico. - le dice mirando a Asahi. - He tratado con él un par de veces, es callado. Tal vez parezca vagabundo por su ropa y porque no se peina. - dice, haciendo reír a Haruto. - Pero no es malo.
Haruto sigue mirando a Asahi, quien segundos después, lo volteó a ver.
- Haruto! - Jeongwoo lo llamó desde la puerta, ya con dos patinetas en sus brazos. - Ya vamos!
- Intenta conocerlo. - le dice su padre dándole unos golpes en el hombro. - Rosé no te agradó al principio porque Jeongwoo la abrazaba más que a ti y ahora quieres visitarla casi todos los días. - le da un empujón. - Tal vez sea igual con él.
Antes de irse, Haruto miró a su padre con el ceño fruncido. - De dónde sacaste tanta madurez?
Su padre ríe. - Tu mamá me mete cosas a la cabeza.
Haruto niega con una sonrisa, dirigiéndose hacia la salida, pues Jeongwoo y Asahi ya habían salido.
- Ya te dije que yo no sé andar en patineta. - era lo que Asahi le decía a Jeongwoo, a un lado de la patineta y de brazos cruzados.
- Pero te voy a enseñar. - decía Jeongwoo, con las manos juntas. - Soy bueno enseñando, pregúntale a Haruto. - señala al recién llegado. - Yo le enseñé a andar en patineta.
Asahi alza una ceja. - Entonces debe ser terrible.
Haruto ignora ese comentario y se sube a la patineta. - Yo soy genial en esto, háganse a un lado. - dice, comenzando a patinar perfectamente por la calle, recorriendo unos metros para regresar, dejando impresionado a Asahi.
Jeongwoo sonríe con orgullo y aplaude ruidosamente. - Te lo dije! - dice mirando a Asahi. - Ahora te toca, es divertido.
Asahi suelta un bufido, subiéndose a la patineta, abriendo sus brazos para mantener el equilibrio. - Si me rompo algo, ustedes pagarán el hospital.
- No creo que debamos pagar el hospital si mueres. - comenta Haruto, siendo mal mirado por Asahi. - Sólo digo.
- Avanza. - le dice Jeongwoo a Asahi, dándole un ejemplo de cómo hacerlo con la otra patineta. - Primero hazlo lento.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.