23

574 115 333
                                    

Al día siguiente, Haruto había sido obligado a ir a la escuela a pesar de que este le había insistido a su madre de todas las maneras de faltar a la escuela para buscar a Jeongwoo.

Pero obedecer a su madre no estaba en sus planos, pues cuando pasaron cinco minutos después de que su madre lo dejó en la escuela, salió del edificio, dispuesto a salir.

- Haruto!

Junghwan se acercó a él con rapidez. Había visto a Haruto hace unos segundos atrás, y sabía que su novio iría a buscar a Jeongwoo.

Haruto volteó a verlo, y Junghwan notó sus ojeras y una clara señal de que había llorado anteriormente.

- Junghwan. - trata de sonreírle. - Jeongwoo no te ha llamado o algo?

Junghwan niega, sabiendo que el moreno había desaparecido, pues la noche anterior, Haruto le había llamdo desesperado diciendo que Jeongwoo había salido de casa demasiado alterado como para pensar que no querría regresar.

- Bueno... - Haruto señaló a fuera. - Tengo que ir a buscarlo, puedes cubrirme con los profesores?

Junghwan vuelve a negar. - Iré contigo.

- No es necesario.

- Jeongwoo también es mi amigo. - lo toma de la mano. - Y tú eres mi novio.

Haruto mira sus manos juntas, y sus ojos se llenan de lágrimas. - Gracias... - susurra.

Una persona llega a lado de la pareja, demasiado incómodo de estar ahí. - Haruto...

La pareja voltea a ver a Asahi, quien no miraba a ninguno a los ojos.

- Ya saben algo de Jeongwoo? - pregunta, tratando de mirar a Haruto a los ojos, pero no dura ni dos segundos cuando vuelve a quitar su mirada.

Haruto había llamado a todos sus amigos la noche anterior, para preguntarles si habían visto a Jeongwoo. Asahi, Hyunsuk y Junghwan habían sido los únicos que contestaron.

Haruto sabía que no tenía que acercarse a Asahi hasta que este lo superara, pero Asahi era uno de las personas con las que Jeongwoo iría en un momento como ese.

Asahi había recibido la llamada y salió de su casa en pijama, buscando a Jeongwoo por varias horas en la noche, sin éxito.

Hyunsuk también había salido, pero tampoco tuvo éxito en encontrar a Jeongwoo.

Y cuando llegaron las dos de la mañana, todos fueron obligados a regresar a sus casas. Pero sólo una persona se quedó buscando.

Rosé.

Ella también había sido obligado por la señora Watanabe a volver a casa, pero Rosé no hizo caso y siguió buscando a su hermano por todas las calles que pudo recorrer por toda la noche.

Haruto negó ante la pregunta de Asahi. - No. No contesta las llamadas y nadie lo encontró.

Asahi asiente, desilusionado. - Irán a buscarlo?

- Sí, iremos ahora.

Asahi aprieta sus labios y alza la mirada. - Puedo ayudarlos?

- Asahi...

- Jeongwoo es mi amigo. - se atreve a decir, mirando a Haruto a los ojos. - Quiero ir a buscarlo.

- Chicos!

Um Hyunsuk desarreglado llegó con ellos, pareciendo recién despierto.

- Hola. - saluda. - Encontraron a Jeongwoo?

Junghwan niega por Haruto, pues este se notaba abrumado. - No, aún no.

- Entiendo. - asiente mientras mira a Haruto. - Espero que no le haya pasado nada.

Parallel Generation ● TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora