- Por qué huele a galletas? - pregunta Doyoung de la nada, deteniendo su insulto hacia Junkyu. - Huele a galletas. - empieza a olfatear. - Por qué huele a galletas?
Jihoon y Hyunsuk dejan de masticar la galleta que tenía cada quien en sus bocas, tratando de tragarla sin hacer ruido.
Yedam mira a Jihoon, acusador. Y Jihoon le sonríe inocentemente, dejando ver sus dientes llenos de chocolates.
- Aceptaron las galletas? - pregunta Yedam.
- Claro que no. - responde Jihoon, sin galleta en la boca pero con restos de chocolate en ella. - Las negué como todo un hombre.
- Estás seguro? - Doyoung lo señala. - No quiero sacarte de la lista de invitados a mi funeral.
Yedam lo mira mal.
- Qué? - pregunta Doyoung. - Si no puedo comer galletas, qué sentido tiene vivir?
- No, bro. - niega Yoshi. - Sólo son dos días.
- Me reviven en dos días, no hay pedo.
- Oigan. - Mashiho llama la atención de los demás, señalando a Hyunsuk. - Por qué Hyunsuk está morado?
Los demás miran al mencionado, quien en definitiva, estaba morado y se tocaba su garganta.
Mientras que Yoshi y Yedam se acercaron para ayudarlo, Junkyu, Jihoon y Jeongwoo se rieron de él, señalandolo.
- Esperate, bro. - Doyoung le habló. - No te puedes morir aún. Primero yo.
- Parece Thanos por lo morado que está. - se burla Jihoon.
Haruto borra su sonrisa burlona y mira hacia la nada. - Maldito Thanos.
Al final, Hyunsuk tosió y un pedazo de galleta salió disparada, cayendo en la cara de Junkyu, quien detuvo sus risas y empezó a hacer sonidos de asco.
Jeongwoo rió más fuerte, arrodillandose. - Si Hyunsuk tuviera puntería, le hubiera caido en la boca.
- Que asco! - se quejó Junkyu, yendo hacia la cocina para limpiarse.
- No mamen. - Hyunsuk se sienta mejor en el sillón mientras se toca su garganta y toma agua. - Casi me les voy.
- Sí, bueno, así es la vida. - dice Jihoon, levantandose antes de que Yedam o Doyoung le digan algo. - Saben qué hora es? - pregunta tomando el control de la televisión, con el cual apunta a los demás.
- Tiempo de irnos a nuestras casas? - pregunta Asahi, recostado en un sillón mediano y con los brazos cruzados, moviendose. - Puedes alejarte? - le pregunta a Haruto, quien estaba ocupando casi todo el espacio de ese sillón. - No tienes sobrepeso como para ocupar todo el sillón.
Haruto lo mira mal. - Es que así estoy más comodo.
- Vete al piso, ahí estarás más comodo.
- Me dolerá el trasero. - voltea su cuerpo hacia él. - Acaso no me escuchaste aquella vez? No tengo trasero y me duele el alma cada vez que me siento en el suelo.
- Ven, bro. - invita Jeongwoo, tomando un cojin y poniendolo a su lado. - Sientate conmigo.
- Es tiempo de cantar. - exclama Jihoon, emocionado. - Yoshi. - le avienta el control, que por suerte, atrapó. - Pon la canción.
- No dejen que Junkyu cante. - pide Doyoung. - Tengo suficiente con sus gritos.
- Para que sepas. - dice Junkyu llegando, sin su blazer, pues también había caído parte de la galleta en él. - Yo canto hermoso, y cantaré. - apunta a Jihoon. - Pasame algo que sea mi microfono.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.