Pasaron un par de días, y el último día del año llegó.
La fiesta sería a las diez de la noche, y en ese momento eran las dos de la tarde y los chicos estaban en un lugar de juegos.
Todos estaban en diferentes juegos, y Haruto peleaba con el tiro con arco.
- Odio este juego, no sirve. - se quejó Haruto. - El que inventó este juego no sirve! - exclama mientras patalea en el suelo, con Jeongwoo y Junghwan (quienes lo habían hecho bien) se burlaban.
- Lo estás haciendo mal. - Hyunsuk se acercó y tomó el arco con flecha.
Lo puso en posición, haciendo que su suéter se moviera y Hyunsuk lo viera.
- Espera. - se detiene y deja el arco a un lado, quitandose el suéter para estar más cómodo. - Listo. - dice y vuelve a tomar el arco con una flecha.
Hyunsuk tira la flecha, quedando justo en el medio.
Haruto alzó sus cejas. - Por qué eres tan bueno? - pregunta tomando el arco.
- Simplemente soy bueno. - dice, poniendose sus lentes con una sonrisa. - Tal vez fui un arquero en mi vida pasada o algo así.
Haruto lo mira sin ninguna expresión. - Debe ser el arco que no me quiere. - dice dando la vuelta. - Iré por otro.
En uno de los juegos, Mashiho, Junkyu, Jihoon y Jaehyuk brincaban en los trampolines, haciendo acrobacias, y otros como Junkyu sólo brincaban.
Doyoung juzgaba a los chicos y cómo brincaban.
- Puedes hacer más que eso Mashiho! - alzó la voz. - Más alto! Hasta Asahi podría hacerlo mejor!
El mencionado volteó, dejando lo que estaba haciendo para ir con ellos, haciendo a un lado a Mashiho. - Obvio. - dice y brinca, haciendo una pose rara al hacerlo. - Vieron?
- Yo lo hago mejor. - dice Haruto, llegando.
Asahi lo mira brincar y sólo niega. - Mi abuela lo hace mejor.
Haruto hace una mueca, ofendido. - Entonces traeme a tu abuela y verémos.
- No puedes con un ser tan espectacular como ella. - se cruza de brazos.
- Qué me estás tratando de decir?
Jihoon, Hyunsuk y Doyoung hacen un ruido de bulla. - Uuuuhhh!
- Que tu mamá se baña con calcetas, dice.
Asahi y Haruto empiezan a pelear por cosas estúpidas, y por alguna razón, Jeongwoo sonríe por eso.
- Como sea. - Junkyu se acerca. - Todos sabemos que Mashiho es el mejor en esto. - dice señalando al japonés, quien se avergüenza.
Todos voltearon a ver a Mashiho y este se posó en medio de todos, en donde brincó e hizo un giro en el aire, asombrando a los demás.
Junkyu lo miró con una sonrisa, aplaudiendo. - Se los dije.
- Wow! - exclama Jihoon, impresionado. - Es como esa gente de la calle que hacen unas vueltas muy pro.
Todos miraron a Jihoon de una manera extraña, preguntandose lo que pasaba con él.
- Como sea. - Doyoung hizo una seña para que todos le pusieran atención. - Tengo un aviso. - todos lo miraron. - Les hice un itinerario para las próximas semanas, o meses, como quieran. - dice sacando su teléfono. - Ensayaremos la canción de la graduación todos los días a las dos de la tarde, excepto los domingos porque es el día mío y de Yedam.
Ante eso, Yedam asiente de acuerdo.
- Practicaremos hasta que nos quede perfecto. - se pone las manos en la cintura. - Porque, se imaginan que la última canción sea un asco? - niega. - Eso no lo permíto.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Generation ● Treasure
Fanfiction"Somos los chicos del Milenio que quieren vivir" Un mundo paralelo, desiciones diferentes, sentimientos diferentes. •Un universo paralelo de Generation Why.