18

636 122 307
                                    

- Sahi, debes salir de tu habitación e ir a la escuela. - la señora Hamada le habla a su hijo desde fuera de su cuarto. - Se te hará tarde.

Asahi escucha a su madre hablar desde afuera, hablandole para que salga de su cuarto y vaya a la escuela.

No tenía ganas de nada. No quería levantarse ni mucho menoa ir a la escuela, en donde se encontraría a Haruto.

No quería darle la cara después del beso que le había dado la noche anterior, en donde salió corriendo como el cobarde que es.

Y mucho menos quería ver a Junghwan.

Sabía que los dos están enamorados. Que los dos estaban a nada de ser una pareja.

Pero aún así, fue un idiota y besó a Haruto.

Fue un idiota, y ahora es un cobarde por no querer darle la cara.

Pero su madre lo estaba obligando a que se levantara y fuera a la escuela, haciendolo bufar y levantarse de su cama, mirando hacia su ventana.

Tal vez si se hacía el tonto, su madre no lo regaña.

- Asahi!

- Ya voy! - gritó, levantandose completamente, obligandose a si mismo a ir hacia donde su uniforme lo esperaba.

Tuvo que encender la luz para poder bien, pues por la ventana no entraba nada de luz gracias a sus cortinas.

Miró su uniforme desde lejos, entrecerró los ojos y susurrró. - Te odio.

Después de soltar su odio hacia su uniforme, Asahi se arregló y fue llevado a la escuela por su madre, quien lo regañó por lo tarde que iban.

Cuando llegó a la escuela, trató de caminar lo más rápido que podía. No había nadie alrededor, pero aún así se apresuró por si es que Haruto o Junghwan pasaban por ahí.

Y aunque pedía internamente en no cruzarse con nadie, el destino lo hizo golpearse con alguien más justp al dar   la vuelta en una esquina.

Hizo una mueca de dolor al mismo tiempo que tocaba su mejilla, sobandola.

- Asahi, lo siento. - escuchó la voz de alguien más.

El japonés miró al contrario, viendo que era su compañero de salón. - Heeseung. - saludó. - No pasa nada. - trató de sonreír.

Heeseung miró su mejilla y luego a él. - Quieres ir a que te pongan crema? Se te está poniendo rojo el cachete. - señala.

Asahi niega. - Tengo que entrar a clases. - frunce el ceño, confundido. - Tenemos.

- Ah. - Heeseung sonríe mientras niega. - El profesor ya no deja pasar a nadie. - dice. - Por eso estoy aquí. Haciendo que las personas choquen con mi gran y trabajada espalda porque no puedo estar con Jungwon, porque él sí es responsable y llega temprano.

Asahi bufa. - Genial. - dice al sólo poner atención a lo primero.

Heeseung nota su mal humor. - Pasa algo? - pregunta. - Ayer te fuiste temprano... no es que las nueve de la noche sea temprano. - ríe. - Pero recién habían llegado.

- No pasa nada. - niega, empezando a irse. - Tengo que irme.

Heeseung se despide agitando su mano. - Recuerda que tenemos inglés en media cuarenta minutos!

Asahi se despide y empieza a caminar con rapidez hacia los baños, lugar en donde suele dormir cuando los ronquidos de Haruto se lo permitían.

Ese pensamiento hizo que Asahi se detuviera de golpe, considerando en ir a otro lugar.

Parallel Generation ● TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora