'Sistema iniciado con éxito'
¿quién anda ahí?.
'¿desea obtener el sistema?'
[SI] [NO]Eeee, ¿sí?.
'Sistema integrado con éxito, por favor introduzca su nombre'
Mi nombre..... mi nombre era..... ¿cuál era mi nombre?.
'Al anfitrión se le a borrado su nombre de la memoria para que pueda escoger uno nuevo al renacer'
Okey, eso es preocupante.
Pero en fín, mi nombre será....
'¿deseas usar -Pierce Answord- como tu nombre?'
'¡Advertencia!'
[Este nombre no podrá ser cambiado después].
Acepto.
'Se ha establecido Pierce Answord como tu nombre'
Bien, ¿ahora qué?.
'Ahora el usuario deberá girar la ruleta del viajante para ver a qué mundo le toca ir'
Rápidamente apareció frente a mí una gigantesca ruleta con varios símbolos, algunos los pude reconocer mientras que a otros no.
Ahora que por fín tengo un tiempo de paz me pongo a pensar, ¿qué demonios ocurrió?.
'El anfitrión fue asesinado y fue elegido para renacer'
Bueno, eso lo explica, la verdad me sorprende lo rápido que estoy asimilando esto de estar muerto.
'El sistema le otorga una habilidad que le permite mantener el control en situaciones de alto estrés'
Eso responde mi pregunta.
Bueno, supongo que ahora toca ver a donde iré.
'¿desea girar la ruleta del viajante?'
[SI] [NO]
Si.
Entonces la ruleta comenzó a girar con rapidez hasta parecer un ventilador girando a alta velocidad.
Finalmente comenzó a ir más despacio y luego se detuvo en una casilla.
'Destino seleccionado, Mundo Marvel'
No puede ser, ¿en serio me tocó ir al mundo de Marvel?.
¡es increíble!, desde pequeño siempre me gustaron los superhéroes y mis héroes favoritos siempre fueron de Marvel, claro que nunca dejé de lado DC, donde también tengo un buen número de personajes favoritos.
Sin embargo, espero sea un mundo que conozca al menos, ya que a pesar de haber leído varios cómics no estoy muy familiarizado con todos, tampoco quiero ir al mundo de Marvel Zombies si se puede evitar.
ESTÁS LEYENDO
The Gamer (Marvel)
FanficHistoria ambientada en el universo Marvel con algo de The Gamer. Historia basada en la línea de tiempo del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) pero con algunas historias cambiadas. Algunas actitudes de los personajes será más fiel a las películ...