46. Fire Force.

676 76 4
                                    

"¡Alerta! ¡Incendio de Bodega, Zona Industrial!".

Todos los bomberos en la estación comenzaron a movilizarse en cuanto sonó la alarma.

Entraron a sus camiones y se pusieron en marcha, los paramédicos los seguían desde su ambulancia.

-Mala noche para un incendio de bodega- comentó un bombero en el asiento del copiloto del camión.

Este era pelirrojo, blanco de 1,75.

-Lo es Capitán- respondió uno de los bomberos en la parte trasera.

Este era moreno, con su pelo negro cayendo en rastas, 1,82 de estatura.

Los dos camiones pararon frente a la bodega.

Bajaron de los camiones.

-Este lugar parece estar abandonado- comentó una mujer blanca de pelo negro mientras se ponía su casco.

-Sabes que es normal encontrar gente en lugares como estos, chicos que escaparon de sus padres o personas sin hogar buscando refugio- le dijo un hombre blanco de pelo negro y algunas canas asomándose por su cabello.

-Haremos una busqueda primaria, que la bomba tenga lista la manguera, entraremos primero para ver si no hay personas dentro- explicó el Capitán.

Luego de eso, este y los tres que iban en su camión entraron en la bodega.

Los demás se quedaron fuera esperando la orden de su Capitán.

-Este sitio es un desastre- expresó la mujer de cabello negro mientras observaba el lugar.

Había humo por todas partes, eso dificultaba su visión.

-Elesia, Dante, ustedes por la derecha, Max y yo vamos por la izquierda- ordenó el Capitán.

-¡Entendido, Capitán!- respondieron al unísono la mujer de pelo negro y el hombre moreno.

Inspeccionaron el lugar cuidadosamente.

-¡Aquí no hay nadie!- le dijo esta a su compañero.

-¡Regresemos con el Capitán!- sugirió.

Ella asintió y estaban por irse.

¡Pum!.

-¡Espera, espera!-.

Elesia detuvo a Dante y ambos se quedaron callados.

¡Pum! ¡pum!.

-¡Ahí!- Dante señaló el lugar, era una pared.

-¡¿Está del otro lado?!- se preguntó incrédula.

-¡Esta ciudad es rara cuando quiere!-.

Dante se acercó a la pared y comenzó a tocarla, debía de abrirse por algún lado.

Elesia usó su radio.

-¡Capitán, encontramos a una posible víctima, está detrás de un muro!-.

-¡Entendido!- se escuchó desde su radio -¡Por aquí no hay nadie, vamos con ustedes!-.

The Gamer (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora