27. Proyecto Blackwing

2.8K 420 113
                                    

Han pasado dos meses desde que conocí a Maha, desde entonces e estado saliendo mucho con el y su grupo de amigos.

Pero tampoco e dejado mis deberes a un lado.

Night Owl se sabía convertido en una celebridad en Nueva York.

Ahora veía a niños vestidos como yo, o a alguien con una camiseta con las palabras 'Night Owl' y un Búho de color negro.

Por mi parte, e comenzado el proyecto Blackwing, el de mis alas.

También e estado entrando a las mazmorras de bajo nivel para recaudar PM y comprar Vibranium.

Últimamente no e visitado a nadie en la mansión Xavier, ¿quién sabe?, a lo mejor llego un día y me encuentro a Coloso o a Angel.

Pero bueno, dejando eso de lado, ahora mismo estoy en mi laboratorio en la Torre Stark, analizando los componentes del Beskar.

Habían algunos que ni siquiera existían en la tierra, pero también habían otros que sí.

Al final, luego de cálculos, teorías y más, deduje que podría replicarlo, pero el costo de los materiales no sería barato precisamente, por lo que agradecía que la Mazmorra hiciera que los monstruos dejaran caer varios dólares cada vez que morían.

Estuve trabajando con el Beskar hasta casi media noche, luego de eso me enfoqué en mi armadura K-01 que ya estaba reparada.

Cambié los repulsores en las botas por dos extra en mis codos, así mis puñetazos podrían recibir un impulso extra.

-[Traje K-01 (Superior): Traje fabricado de una aleación de oro y titanio, a prueba de balas.

-Estadísticas-

Durabilidad: 3.350/3.500
Energía: 5.200/5.200

Fuerza: 605
Destreza: 0
Defensa: 560
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0].

Ahora las estadísticas de HP y MP de la armadura aparecen como 'Durabilidad' y 'Energía', supongo que será algo de la actualización del sistema.

Finalmente, luego de comprobar que todo en mi armadura estuviera bien, me enfoqué en mis Blackwing.

La base ya estaba hecha, una especie de mochila con forma triangular invertida, igual a la de Falcon, solo que la mía era completamente de color negro.

La mochila tenía un círculo pequeño en el centro con un reactor ark que funcionaría como la fuente de poder.

Debajo, habían dos pequeños orificios lineales que será por donde se expulse la energía.

Lo único que faltaban eran las alas.

Y creo, que hoy sería el momento en el que comenzará su creación.

Cerré los ojos y entré en la zona de Mazmorras.

Me dirigí a la máquina de arcade y busqué el Vibranium, lo encontré fácilmente.

Costaba bastante, y no lo había pensado, pero también podría comprar Adamantium.

Luego de buscarlo lo encontré, el Adamantium.

Costaba lo mismo que el Vibranium, así que podría elegir cualquiera.

Pero antes de pensar cualquier cosa, algo más llamó mi atención.

El nombre de un producto arriba del Adamantium.

'Urumantium'.

¿Urumantium?.

<Urumantium= 10.800 PM>

Descripción: el Urumantium es una aleación nacida de la fusión entre el Uru y el Adamantium, combinando las características de ambos metales.

The Gamer (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora