36. Dynamo Carmesí

2.4K 244 58
                                    

Mientras el presidente estaba encadenado a la pared, el Dynamo estaba caminando de un lado para el otro, la energía del Extremis volviéndose cada vez más grande y dolorosa.

-Vamos vamos- apretó los puños -¡¿Por qué tardan tanto?!-.

Un rayo de fuego salió desde su pecho hacia la pared del almacén abandonado, dejando un enorme hueco visible.

-¿Qué tratas de hacer?- preguntó el presidente -¿qué piensas hacer conmigo?, ¿Vas a matarme?, eso no te lo aconsejo-.

El Dynamo detuvo su andar de golpe y se giró a ver al presidente.

-¡CÁLLATE!- el brillo de su reactor intensificándose aún más.

-¡SI NO QUIERES MORIR SERÁ MEJOR QUE DEJES DE HABLAR!- otro chorro llameante salió desde su pecho, este era especialmente potente, el cual logró atravesar tres contenedores apilados dentro del almacén.

Después de eso el brillo disminuyó levemente, y el Dynamo comenzó a respirar de forma agitada, sintiendo un pequeño alivio.

[Triskelion]

Se encontraban debatiendo los altos mandos de S.H.I.E.L.D respecto a qué hacer con la situación del presidente.

-¿Podemos confiar en que Tony Stark rescate al presidente?-.

-Yo no dejaré la seguridad nacional en manos de un tipo como Stark-.

-Deberíamos hacer algo en lugar de estar discutiendo-.

-Tranquilos damas y caballeros, S.H.I.E.L.D ya está rastreando la ubicación de este, Dyamo Carmesí, solo es cuestión de tiempo antes de encontrarlo- habló Alexander Pierce, Líder del consejo.

Nick Fury quién estaba a su lado agregó.

-Les aseguro que no dejaremos nada en manos de nadie, nos vamos a asegurar de rescatar al presidente sano y salvo- aseguró.

[Residencia Stark, 16:35]

Tony pareció resolver la formula del Extremis, mientras tanto, yo aún seguía buscando sin éxito alguno.

-¡Terminé!- Tony exclamó, yo salí de mi meditación y fui junto a el.

-¿está listo?- pregunté.

-debería de estarlo, no tenemos en quien probarlo- dijo Tony -estoy un 98% seguro de que funciona.

Yo suspiré.

The Gamer (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora