30. Sin Poderes

2.7K 360 104
                                    

Poco más de un mes pasó desde aquella noche donde luchamos contra Magneto y su hermandad.

También desde que Laura y yo tuvimos pues..... ya saben.

Desde entonces, e estado yendo a la mansión Xavier de forma regular a visitarlos.

Más que todo paso tiempo con Laura, e incluso hemos salido algunas veces.

Nos hemos vuelto muy cercanos desde esa noche, aunque aún no sabemos que fue lo que nos pasó.

Hank dijo que investigaría sobre eso.

......

Dejando eso de lado.

El Profesor se tomó muy bien lo de nosotros, claro que nos advirtió no volver a hacerlo en la mansión, o que no nos escucharan.

En cuanto a Logan, me amenazó con despedazarme con sus garras.

Si, padre del año.

Igual le dije que no haría nada malo y todo volvió a la normalidad.

También logré crear mis alas, pero cuando las junté con mi mochila esta explotó.

Si, error de cálculo.

Igual no seria divertido que me saliera a la primera, así que me esforcé en hacerlo bien.

Esta vez me dediqué a hacer otra mochila, pero esta también será de Urumantium con un reactor ark igualmente de Urumantium.

El proceso es increíblemente tardío, por no decir que es complicado, así que deduzco que las alas estarán listas el próximo año.

Actualmente estoy en la fábrica abandonada.

Estoy entrenando golpeando un saco de cemento.

Este último mes decidí cambiar mi rutina, ahora me dedicaba exclusivamente a entrenar mi cuerpo y no mis habilidades.

Mi casi muerte en 'El Coliseo' y luego a manos de Magneto me mostró que necesito mejorar mi condición física.

Ni basta con ser fuerte, tengo que ser ágil, rápido, tener técnica.

Para lo último, mi inspiración fue Maha. Aquella noche donde lo vi desarmar y noquear a un tipo en menos de 3 segundos y sin superpoderes me impactó de gran manera.

E incluso le pedí que me enseñara.

El aceptó sin problemas y compartió conmigo unos cuantos trucos y me dió una clase de aspectos básicos que antes hacía mal.

Ahora mismo, mi nivel en Muay Thai había llegado a 78, mientras que también había aprendido artes marciales como el Kung-Fu, el Kárate, el Kendo, y también algo de Jujitsu.

Mis niveles con ellas no eran muy altos, con el Kung-Fu estaba en nivel 40, con el Karate 35, el Kendo en 36, y el Jujitsu en 33.

Pero considero que esto es necesario.

Con mi actual Vitalidad, puedo durar mucho tiempo entrenando antes de cansarme.

Claro que había un motivo por el cual me sobreesforcé entrenando.

Quería entrar de nuevo en la Mazmorra.

Pero esta vez era a una diferente.

Seguía siendo de rango B, pero se llamaba 'Jaula de Sangre'.

Cuando la seleccioné me di cuenta de algo que no había notado antes.

Podía ver las especificaciones de la Mazmorra.

Por ejemplo; en el Coliseo me decía que aparecerían adversarios aleatorios de diferentes mundos, pero siempre nivelados a mi nivel.

En cambio, 'Jaula de Sangre' me decía que sería un duelo a muerte con combatientes excepcionalmente entrenados.

The Gamer (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora