-¡JA!- lancé un golpe de presión asesina contra el tronco del árbol, sin oponer resistencia mi puño atravesó el tronco y salió por el otro lado.
Saqué mi mano y la observé, estaba un poco herida, pero no era nada importante.
Ya pasó una semana desde que me dieron la misión.
E estado entrenando aquí, en un viejo almacén abandonado.
El tronco frente a mí lo había traído en mi inventario.
En este tiempo me e enfocado en subir mis características.
También e logrado subir de nivel con la experiencia obtenida al llegar a tiempo a mi trabajo y por hacer una buena obra.
Les mostraré.
-[Nombre: Pierce Answord.
Edad: 21 años.
Nivel: 4
Títulos: N/A
Raza: Humano.-Estadísticas-
Experiencia: 400/1.200
PS: 200/200
PM: 100/100Fuerza: 15
Destreza: 14
Vitalidad: 22
Inteligencia: 13
Sabiduría: 13Puntos para asignar: 20].
La estadística que me a sido más difícil de subir a sido sabiduría, solo a aumentado un punto desde que la conseguí.
Las demás fueron algo más sencillas.
Inteligencia la subí haciendo ejercicios matemáticos, Vitalidad la subí corriendo y ejercitándome, Destreza la subí al hacer parkour por este viejo almacén, claro que las primeras veces me caí y me dolió mucho, no les voy a mentir. Y Fuerza la subí de la forma más sencilla, cargando cosas pesadas y golpeando árboles y demás.
También los ejercicios que hacía para subir Destreza y Fuerza me ayudaron a aumentar Vitalidad, pero cada vez se hacía más difícil de subir.
Y tengo varios puntos para asignar acumulados, si llega el día del enfrentamiento y aún no estoy listo los usaré.
Me e dado cuenta de que es bastante difícil encontrar una forma para subir de nivel, ya que la experiencia solo te la dan las misiones, o por lo menos eso es hasta donde sé.
Me alejé del tronco en el suelo y me senté en un pedazo de concreto antes de hablar.
-oye sistema, ¿hay alguna forma para obtener experiencia sin necesidad de hacer misiones?- pregunté, no sabía si iba a tener respuesta, pero se valía intentar.
'El usuario también puede ganar puntos de experiencia mediante la derrota de enemigos'
Bien, ahora..... ¿cómo consigo enemigos?.
Me puse a pensar, si la experiencia se obtiene derrotando enemigos, entonces.... los enemigos son los malos, ¿no?.
Así que solo debo buscar a algún criminal y detenerlo.
'Por pensar de forma lógica tu Inteligencia aumenta en 1'
Eso es buena señal.
Bueno, pero si voy a cazar criminales me tengo que preparar.
Salí del almacén y fui rumbo a una tienda de ropa.
Ahí compré un abrigo negro de botones al estilo de los 40, un sombrero negro, guantes ajustados blancos y botas negras.
Luego salí de la tienda de ropa y fui a una tienda donde vendieran máscaras.
ESTÁS LEYENDO
The Gamer (Marvel)
FanfictionHistoria ambientada en el universo Marvel con algo de The Gamer. Historia basada en la línea de tiempo del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) pero con algunas historias cambiadas. Algunas actitudes de los personajes será más fiel a las películ...